Video Portero IP Para Tu Hogar O Negocio | ALTAICO SEGURIDAD®

VIDEO PORTERO IP

VIDEO PORTERO IP CON CÁMARA EN ALTA DEFINICIÓN

Compatible con el sistema de videovigilancia.

Este sistema de video portero permite la visualización con audio de la persona que toque el timbre, directamente desde su móvil. Recibirá un aviso de llamada de que alguien ha tocado el timbre, se activa la cámara, podrás comunicar con esta persona y por supuesto abrirle. No hace falta que estés en tu casa o negocio para poder contestar. El video portero ip está conectado a internet, entonces podrás interactuar con el video portero ip estés donde estés, siempre y cuando tengas internet. No te preocupes si de noche alguien te llama a la puerta, este video portero ip soporta visión nocturna para que no se te escape ningún detalle.

Es muy cómodo, con un diseño a la vanguardia, una buena estética al exterior y dotado de una pantalla táctil fácil de usar para el interior. Las imágenes son nítidas y la calidad del audio es elevada, pudiendo intercomunicar de manera fuerte y clara. El panel táctil permite configurar diferentes usuarios además de poder elegir entre diferentes tipos de sonido de timbre.

VIDEO PORTERO IP
Kit de vídeo portero ip con cámara en alta definición, pantalla táctil LCD y monitor IP a color con diferentes funcionalidades. El sistema es compatible con el software de visualización de su sistema de videovigilancia. Para un mayor control de su hogar o negocio desde su PC, Tablet o Smartphone.
SOLICITAR PRESUPUESTO
video portero ip
Características
Monitor color de 7 pulgadas TFT LCD
Pantalla táctil capacitiva resolución 800×480
Cámara color de 1.3 Mp CMOS
Lente gran angular de 80o, ángulo ajustable
Codificación H.264
Soporta visión nocturna
1 canal Ethernet 10/100Mbps auto-adaptable
6 entradas / 1 salida de alarma
Protección antivandálica
Montaje en superficie con VTOB108
Soporta alimentación PoE (solo con switch PoE)
Monitorización remota:
Software Smart PSS
Aplicación móvil iDMSS (iOS) / gDMSS (Android)

CONTROL REMOTO Y VISIÓN EN VIVO

video-portero-ip
¿Por qué instalar un VIDEO PORTERO IP?
Por qué la instalación de un video portero IP permite la visión en tiempo real de quién toca a tu puerta, aunque no estés en tu casa o negocio. Gracias a una sencilla aplicación tendrás la visualización de las imágenes en alta calidad en tiempo real. Podrás abrir y cerrar la puerta. Estos video porteros están dotados de un altavoz integrado que permite hablar con la persona visitante, desde tu móvil Tablet u ordenador.

Te sorprenderás de las ventajas que puede ofrecer este sistema de video portero IP.

De hecho, cuando una persona toca a la puerta de tu casa o negocio y nadie se encuentra físicamente, es posible contestar a través del móvil, avisándoles de que no hay nadie. Y si por ejemplo se tratase de un repartidor, gracias a la domótica y a la automatización de dispositivos es posible abrir compartimentos específicos donde es posible dejar un paquete o cualquier otro tipo de objeto. Como sabemos es posible controlar los dispositivos domóticos desde remoto.

Esas son solo algunas de las potencialidades que ofrecen estos sistemas de vigilancia y de control de accesos a tu hogar o negocio. Piensa en la tranquilidad de tener controlado en todo momento los accesos a tu hogar o negocio. Además, de ver puedes hablar en directo a través del panel táctil del video portero o vía app con tu teléfono móvil.

Los video portero ip ofrecen un nivel de seguridad superior.

Por qué este sistema de video portero ip puede ser conectado al sistema de circuito cerrado de televisión-CCTV. De esta manera las imágenes tendrán marca al agua y validez judicial. Y las grabaciones serán conservadas 30 días según normativa de ley.

¿Todavía te lo estás pensando?

Hola, ¿te puedo ayudar?
Primero acepte nuestra política de privacidad para iniciar una conversación.