Participa En Nuestro Sorteo Y Gana Una Tarjeta Regalo De 30€

Sorteo Clientes

¿Eres cliente Altaico?

¡Participa en nuestro sorteo!

¡Cada mes podrás ganar una tarjeta regalo de Amazon!

Sorteo Clientes Altaico Seguridad.
Cada mes sorteamos una tarjeta regalo de Amazon entre todos nuestros nuevos clientes. 
Para participar en el sorteo tienes que cumplir todos los siguientes requisitos:

  1. Ser nuestro cliente de Altaico Seguridad®.
  2. Dejar una reseña en Google.
  3. Seguirnos al menos en una de nuestras redes sociales y etiquetar a [email protected] [email protected] con el hashtag #sorteoclientesaltaico.
  4. Rellenar el siguiente formulario.

Nuestros técnicos al término de la instalación del sistema de seguridad en su hogar o negocio, le indicarán los pasos a seguir para cumplir con todos los requisitos.

tarjeta regalo amazon

Paso 1.

¡Cuéntanos que tal! Elegir la sede de referencia.

Paso 2.

Síguenos en nuestras redes sociales (mínimo en una, mejor en todas) y etiqueta a [email protected] [email protected] y añade el hashtag #sorteoclientesaltaico

Paso 3.

Rellena el siguiente formulario.





    ¡Ya está! El día 5 de cada mes sorteamos una tarjeta regalo de 30€ de Amazon entre todos nuestros nuevos clientes. El/la ganador/a será anunciado/a en nuestras redes sociales. ¡Mucha suerte!

    Condiciones: Pueden participar en el sorteo solo los clientes de altas nuevas y que cumplan todos los requisitos de participación. Cada contrato firmado con el cliente dará derecho a una participación. Esto significa: sí por ejemplo el cliente firma 3 contratos, tendrá derecho a 3 participaciones en un mismo sorteo. El incumplimiento de cualquiera de los requisitos, implica la no participación en el sorteo. Se puede participar solo una vez en el sorteo. La extracción de el/la ganador/a será efectuada el día 5 de cada mes. Los participantes aptos a participar al sorteo serán aquellos que han cumplido todos los requisitos antes del día 4, a las 23.59 horas, de cada mes. Este sorteo no es acumulable a otras ofertas y/o concursos y/o sorteos. Se puede participar solo una vez en el sorteo en el mismo mes, a menos que el cliente contrate otro sistema de seguridad en los meses sucesivos al del sorteo al cual ha participado en primera instancia. Nuestros técnicos instaladores le informarán y le ayudarán con los pasos a cumplir para participar al sorteo una vez finalizada la instalación del sistema de seguridad. La publicación de el/la ganador/a será efectuada a través de nuestras redes sociales. Día de inicio del concurso: 1 de marzo 2021.

    ¡Hola! ¿Te puedo ayudar?