Servicios Alarmas para casa o negocio ADT | ALTAICO SEGURIDAD

SERVICIOS ALARMAS ADT

LOS MEJORES SISTEMAS DE ALARMA PARA CASA Y NEGOCIO EN EL MERCADO

La seguridad y la protección que necesitas

Los sistemas de alarmas para casa y negocio de ADT son homologados de grado 2, con conexión a Central Receptora de Alarmas-CRA de ADT (RNSP 2817), Aviso a Policía y potentes anti-inhibidores de frecuencias. Y ahora también con el nuevo servicio de ciberseguridad.

NUEVO SERVICIO DE CIBERSEGURIDAD PARA LOS SISTEMA DE ALARMAS ADT

TODOS LOS KITS DE ALARMAS PARA CASA O NEGOCIO DE ADT INCLUYEN EL NUEVO SERVICIO DE CIBERSEGURIDAD

Con el nuevo servicio de Ciberseguridad protegemos su vida digital, la de su familia y la de su negocio.

Incluye: Antivirus, Análisis Vulnerabilidad WEB, Asistencia en Situ, Soporte IOT, Borrado Digital, Soporte Gsuite Google y Office 365 y mucho más!

Empiece a disfrutar de los mejores servicios de seguridad en el mercado

CIBERSEGURIDAD PARA HOGAR

SERVICIOS

Instalamos en sus dispositivos el antivirus más completo del mercado.

Damos soporte a cualquier dispositivo conectado a internet en su hogar.

Contamos con un sistema avanzado de control parental en los dispositivos de sus hijos/as.

Le ayudamos a resolver las dudas y problemas de rendimiento de sus juegos.

Revisamos su conexión WIFI para mejorar su velocidad de conexión y seguridad.

Un técnico se traslada a su casa para solucionar aquellas incidencias que no se han podido solucionar de forma remota.

Le ayudamos a mejorar el rendimiento de su PC.

Revisamos y configuramos sus dispositivos para que pueda sacar el máximo partido.

Eliminamos de internet cualquier información falsa o injuriosa hacia usted o su familia.

Le decimos dónde sale en internet y le damos soluciones si detectamos algún punto de conflicto.

Si pierde o le roban su dispositivo le ayudamos a localizarlo.

Ante el acoso en internet cualquier miembro de su familia, nuestro equipo de peritos forense analiza la amenaza y busca las pruebas certificadas para presentar ante un tribunal.

CIBERSEGURIDAD PARA NEGOCIO

SERVICIOS

Instalamos en sus dispositivos el antivirus más completo del mercado.

Realizamos un análisis de seguridad su página web.

Resuelva dudas e incidencias de la plataforma Office 365.

Examinamos su red wifi para mejorar su velocidad de conexión.

Un técnico se traslada a su negocio para solucionar aquellas incidencias que no se han podido solucionar de forma remota.

Le ayudamos a mejorar el rendimiento de sus PC’s.

Si pierde o le roban su dispositivo le ayudamos a localizarlo.

Revisamos y configuramos sus dispositivos para que pueda sacarles el máximo partido.

Chequeamos las vulnerabilidades de su red y le decimos como eliminarlas.

Chequeamos desde el exterior las vulnerabilidades de su router y le decimos como eliminarlas.

Damos soporte a cualquier dispositivo conectado a internet en su empresa o negocio.

Eliminamos de internet cualquier información falsa o injuriosa hacia su empresa o negocio.

Le decimos dónde sale en internet y le damos soluciones si detectamos algún punto de conflicto.

Resuelva dudas e incidencias de la plataforma GSUITE de Google.

APP Y ALARMAS DE SEGURIDAD

TODOS LOS SERVICIOS DE SEGURIDAD PARA TU SISTEMA DE ALARMAS

LA MÁS COMPLETA ALARMA DE SEGURIDAD PARA CASA Y NEGOCIO

Disfrute de los servicios del mejor sistema de alarmas para casa y negocio en el mercado.

Todos los sistemas de Alarmas Visonic de ADT preven un servicio de conexión permanente 24/7 a Central Receptora de Alarmas – CRA de ADT. ADT le ofrece sistemas de alarma para hogar y negocio dotados de conexión permanente a una de las CRA del mundo. Todos los días del año 24 horas al día. ADT posee la Central Receptora de Alarmas más tecnológica del mercado, avalada su excelencia operativa y por las certificaciones que posee por sus servicios de Recepción y Gestión de Alarmas ISO 27001, ISO 22301, EN50518 y TIA-942.

Mantenimiento del sistema remoto. LA CRA de ADT comunica constantemente con el panel de alarmas gracias a lo cual visualiza y monitoriza los elementos del sistema continuamente.

Servicio de vídeo verificación de saltos de alarmas. Con los sistemas de alarmas para hogar y negocio de ADT, los falsos saltos de alarmas no existen. Cuando se produce un salto de alarma se verifica a través de vídeo confirmando de esta forma con total seguridad.

Captación de imagen y audio. Cuando se produce un salto de alarma, desde la central se recibe la imagen y el audio grabadas por las cámaras de seguridad. De esta forma no hay dudas sobre lo que está ocurriendo, no se conforme con menos.

CENTRAL RECEPTORA DE ALARMAS

Siempre conectada a la CRA-Central Receptora de Alarmas.

Envío de vídeo en caso de salto de alarma. Siempre sabrá lo que está ocurriendo en su instalación. Si ocurre un salto de alarma, el sistema le enviará de forma automática el vídeo de lo que ha ocurrido. Lo recibirá en su correo electrónico y tendrá el acceso también a través de su app ADT Smart Security, con esta App siempre estará informado.

Canal exclusivo de alertas médicas y de fuego. Notificaciones de emergencias médicas y de fuego de forma automática con los canales exclusivos. Siempre estará protegido ante cualquier problema que surja, de inmediato se mandará ambulancia o bomberos a su domicilio o negocio.

Avisos de cancelación por SMS. Si hay cualquier incidencia en su instalación y/o esta es cancelada / modificada, se le mandará un SMS notificándose al usuario.

ALARMA CON CÁMARAS Y SENSOR DE MOVIMIENTO

El control alcance de un clic.

Conecte y desconecte su alarma desde su móvil. Controle su alarma para casa desde su móvil. Podrás activar y desactivar su alarma para hogar y/o negocio fácilmente. Desde su teléfono móvil, mediante el envió de un SMS.

Servicio de autoarmado. Controle a que hora se activa y desactiva su alarma en su móvil. Cada vez que se active o desactive el sistema se le notificara en su teléfono móvil. Le permite programar el sistema para que la alarma se arme automáticamente. Es un servicio útil en caso de olvido de la conexión, etc.

Aviso de corte de luz. Si se va la luz en su domicilio se le avisará mediante el envío de un SMS  a su móvil. No se preocupe, el equipo seguirá funcionando. Esto es muy práctico para una segunda residencia o para negocios.

Protección ante intrusión y sabotaje.

Fácil instalación sin obras. Con ADT no hay obras y la instalación se realiza de forma rápida y fácil de forma inalámbrica.

Servicio de mascotas. Los detectores de movimiento del kit ADT para casas con Mascotas, permiten a los propietarios asegurar sus hogares. Permitiendo que sus mascotas se muevan libremente por la casa. Esto es posible gracias a un sistema óptico patentado y un software especial de identificación de mascotas. De esta manera es posible distinguir de forma fiable entre humanos y animales. Asimismo podrás proteger su hogar con su mascota dentro. Gracias a dispositivos que se activan de forma sincronizada el sistema podrá identificar si el movimiento es de su mascota. Consulta los kits de alarmas ADT para hogares con Mascotas.

Aviso de no conexión de alarma. Si no se conecta el alarma para hogar y negocio en 7 días. Se le enviará un email notificando la no conexión.

Agresión/Coacción. Protección frente a agresión y coacción, gracias al aviso inmediato a Policía.

ANTI-INHIBIDORES DE FRECUENCIAS

Tecnología de vanguardia.

Servicio de Seguridad Multivía. Gracias al nuevo “Servicio de Seguridad Multivía” (imagen abajo), tendrás la tranquilidad de que su alarma siempre llegará a la CRA de ADT y será respondida. Además de contar con el detector de inhibiciones del canal de comunicación interno “Power-G”, cabe la posibilidad de conexión cableada a router para que en todo momento el sistema pueda conectar con la CRA. Tanto de forma inalámbrica como por cable, aunque el sistema esté siendo saboteado. Tendrás la máxima seguridad en las comunicaciones con la CRA ante intrusión, sabotaje o inhibición gracias a la redundancia de comunicaciones entre el canal móvil y la conexión cableada. Los canales de conexión Multivía permiten la rápida detección y comunicación a la CRA. Para una respuesta inmediata y con aviso a las Fuerzas de Seguridad del Estado.

Servicio de Anti-Inhibición de Frecuencias. Servicio incluido en el sistema de alarmas de seguridad para casa y negocio de ADT. Es parte del servicio Multivia de ADT, precedentemente descrito.

¿Cómo funciona un anti-inhibidor de frecuencias?

Este sistema de anti-inhibición de frecuencias, envía una señal de inhibición de radio frecuencia, en el momento en que detecta que se está produciendo un intento de sabotaje o inhibición en la zona. Si se producen interferencias entre los detectores, el sistema envía un aviso a la CRA de que se está produciendo un sabotaje del sistema por inhibición. En ese caso, la alarma se da por confirmada y el personal de la CRA de ADT avisa directamente a la Policía. Los sistemas de alarmas ADT para hogar y negocio, poseen una certificación de GRADO 2. La cual implica la obligatoriedad de este servicio.

Tus seres queridos están siempre protegido.

Servicio de Control Asistencial en el HogarEste servicio, complementario al sistema de seguridad, está basado en la monitorización de la actividad del usuario dentro del hogar. En el caso de que durante un periodo de tiempo previamente fijado, entre el usuario y la CRA, no se detecte movimiento dentro del hogar, el sistema automáticamente alertará a CRA. Es un servicio destinado a personas mayores o con necesidades específicas que le ofrece asistencia en caso de necesitarla, gracias a un pulsador de emergencia. Un equipo formado por operadores capacitados estará disponible para atenderle las 24 horas. Este servicio es asistencial, no monitoriza el estado de salud ni conlleva por sí solo aviso a las fuerzas de seguridad.

Estos son seguramente los mejores servicios de un sistema de alarmas para casa y negocio, ¿Qué quieres más?

Su seguridad y la de tus seres queridos al alcance de un clic. Tus pertenencias están protegidas con los sistemas de seguridad ADT. Solicite presupuesto para los sistemas de alarmas de seguridad para casa y negocio.

¿CONTRATA TU ALARMA ONLINE?

Contrata ahora tu sistema de alarmas online

kit alarmas adt con placa disuasoria para casa o negocio

ALARMAS PARA CASA Y NEGOCIO

RECIBE TU OFERTA PERSONALIZADA
CONTRATAR TU ALARMA ONLINE

Todos los sistemas de alarmas ADT están conectado de forma ininterrumpida 24/7 a la Central Receptora de ADT (RNSP 2817). Altaico como distribuidor autorizado ADT, es tu empresa de alarmas en Murcia, Alicante, Elche, Madrid e Islas Baleares. ALTAICO es una empresa de Seguridad homologada Inscrita en el Registro de Empresa de Seguridad DGP con el nº 4361. Todos los equipos y dispositivos de alarmas ADT IF8S cumplen GRADO 2 conforme a la normativa europea EN 50131-3:2009, EN 50131-10:2014. EN 50136-1:2012, EN 50136-2:2013. Además, de haber recibido las certificaciones ISO 27001, ISO 22301, TIA 942, UNE EN 50518.

Precios sin IVA. Permanencia 24 meses. Mantenimiento 100%. Imágenes no contractuales. Sistemas de Alarmas ADT para casa o negocio. Altaico: distribuidor Autorizado ADT zona Levante.

Hola, ¿qué tal?