FAQ Preguntas Frecuentes | ALTAICO SEGURIDAD®

Preguntas más frecuentes – FAQ

¿Qué ventajas tiene un sistema de videovigilancia en mi negocio?

Control y gestión que le permitirán incrementar la seguridad de su empresa. Se le dotará de un potente sistema de disuasión para evitar robos y hurtos tanto internos como externos. Le ahorrará tiempo y le ayudará a administrar de forma más efectiva su empresa. Reduce las pérdidas desconocidas anuales, entre un 70% y un 80%. Aumenta la rentabilidad de su empresa y gestiona de manera más eficaz su tiempo útil. Estamos hablando de un eficaz sistema de visualización para la mejora de procesos productivos. Más info sobre sistemas de videovigilancia y cámaras de seguridad, aquí.

¿Puedo visualizar las imágenes en tiempo real?

Podrá configurar su sistema de seguridad dotado de cámaras de videovigilancia. De manera que diferentes usuarios autorizados puedan visualizar en remoto, y a tiempo real, las cámaras de seguridad. Esto serà posible desde cualquier parte del planeta. A través de un PC, Tablet o Smartphone podrá ver qué está sucediendo en ese momento en su vivienda.

¿Qué ventajas tiene un sistema de videovigilancia en mi hogar?

Disuasión y Seguridad. La instalación de un sistema de videovigilancia en casa le garantizarà la seguridad que buscan. La instalación de un sistema de seguridad es un factor fundamental para que los ladrones descarten el asalto a su vivienda. Control de entradas-salidas y comportamiento de empleados del hogar, jardineros, personal de mantenimiento y limpieza, niñeras, cuidadores de ancianos…

Según la ley de protección de datos, ¿cuál es la duración máxima de las grabaciones de las cámaras de seguridad?

Igual que en negocio, también en su hogar podrás visualizar las cámaras de seguridad en vivo y en remoto las 24 horas, estés donde estés. Desde cualquier dispositivo. Nuestros equipos cumplen con la normativa vigente en protección de datos RGPD. Garantizando unas grabaciones que no superan los 30 días e imágenes con marca al agua y validez judicial. Haciendo así imposible que las grabaciones sean alteradas o modificadas. Se trata de un requisito indispensable para que las grabaciones de las cámaras de seguridad puedan ser presentadas legalmente como prueba Policial o Judicial.

¿Puedo financiar la compra del sistema de videovigilancia?

Con nuestros sistemas de videovigilancia ahorrarás costes. Ofrecemos diferentes opciones de compra. Por ejemplo existe la posibilidad de financiar a medidas los equipos de videovigilancia. Además, existe la opción de alquilar el equipo de videovigilancia en régimen de RENTING.

¿Porqué instalar un sistema de alarmas ADT?

Una vez instalado un sistema de alarmas ADT, podrás mantener protegidos y seguros su hogar o negocio. La instalación de los sistemas de alarmas ADT es rápida y sencilla. Vienen llevada a cabo por técnicos especializados en sistemas de seguridad. Qué, según el tamaño de su hogar y negocio y el tipo de servicio contratado, le instalarán en poco tiempo su sistema de seguridad. La homologación de GRADO 2 de los sistemas de alarmas ADT, obliga que solamente técnicos cualificados puedan instalar este tipo de sistema de seguridad.

¿Cuánto cuesta un sistema de alarmas ADT?

Apostamos por nuestros clientes ofreciendo un sistema de alarmas para casa y alarmas para negocio ADT, valorado en más de 1.200€ en régimen de renting. Es decir, sin ningún coste añadido. Sin la necesidad de pagarlo con financieras externas durante años, ni pagar amortizaciones de equipo como el resto de compañías. El kit básico tiene un coste mensual de 33€.

¿Cuál es la duración de la permanencia de las alarmas ADT?

ADT ofrece sus sistemas de seguridad sin coste, con un mínimo de 24 meses de permanencia. Y no considera las penalizaciones excesivas, si se incumple la permanencia, el cliente sólo deberá abonar los meses restantes hasta los 2 años.

¿En qué consiste el mantenimiento de los sistemas de alarmas ADT?

ADT cada tres meses, para garantizar su correcto funcionamiento, hace una revisión de forma remota y bidireccional de los equipos. Al tratarse de equipos en renting, ADT responde siempre del buen funcionamiento de los mismos. No sólo durante los primeros años en los que están en garantía, sino durante todo el periodo que esté contratado el servicio. De esta manera el mantenimiento de su equipo es totalmente incluido, salvo por un mal uso.

¿Cuál es la normativa vigente sobre sistemas de seguridad?

Todos los equipos de ADT cumplen con los requisitos que exige el Reglamento de Seguridad Privada para GRADO 2, tanto en los sistemas de seguridad, como en la propia instalación. Por eso ADT entrega las homologaciones y certificaciones al cliente antes y tras la instalación del sistema de alarma para casa.

¿Los sistemas de alarmas ADT tienen video-verificación?

Los detectores de ADT cuentan con un sistema de grabación de audio y video y tecnología de infrarrojos incorporada que le permite grabar imágenes de vídeo en todo tipo de condiciones de luz. Estos llegan directamente a la Central Receptora de Alarmas – CRA y al cliente.

¿Los sistemas de alarmas ADT están conectados 24/7 a CRA con Aviso a Policía?

ADT (RNSP 2817) es la empresa de seguridad con la ratio más alto de avisos reales a Policía (44%). Cuatro veces superior a la media del mercado (9,3%). Cuando los operadores de la Central Receptora de Alarmas de ADT avisan a la policía es porque realmente se está produciendo una intrusión. Gracias al alto porcentaje de aviso reales, la Policía sabe que puede confiar en nosotros. Nunca se debe avisar al cliente ante un robo, si esto le sucede, es porque su alarma actual no cumple todos los requisitos de un sistema de GRADO 2.

¿Qué es la respuesta inmediata del sistema de alarma ADT?

ADT apuesta por la rapidez y la eficacia en la respuesta. El protocolo definido ante un salto de alarma real es que se debe avisar directamente a la Policía. No necesariamente a un vigilante no cualificado que pueden tardar incluso horas en acudir. Además, esta persona sólo puede informar y no actuar.

¿Quién es ADT?

ADT hace parte del grupo que es Johnson Control. ADT es una marca registrada y ofrece diferentes servicios de seguridad como los sistemas de alarmas para hogar o negocio. ADT es una empresa homologada RNSP 2817. Los sistemas de alarmas ADT están conectado a la CRA-Central Receptora de Alarmas de ADT y cumplen la normativa de GRADO 2.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR…

¡Hola! ¿Te puedo ayudar?