ADT: MEJOR SERVICIO AL CLIENTE

¡Compartelo!

ADT ¡por cuarta vez consecutiva!, ha sido galardonada con el premio “Servicio de Atención al cliente del Año 2021”

La Seguridad de una buena atención al cliente durante todo el proceso de venta.

ADT mejor Servicio al Cliente-Blog de Seguridad

El “Servicio de Atención al Cliente del Año” es el certamen donde los usuarios eligen a las empresas que ofrecen una mayor calidad de atención al cliente por sector. 

La Calidad de Servicio obtenida por ADT supone la mejor valoración respecto al resto de empresas de su categoría con un 9,44, convirtiéndola en la ganadora entre los Sistemas de Seguridad.

Un galardón especialmente importante por el momento en el que vivimos y por ser los propios clientes los encargados de reconocer nuestro servicio de atención al cliente durante este difícil año 2020 que ha sido necesario reorganizarse y adaptarse rápidamente a las nuevas necesidades que han ido surgiendo.

Las compañías participantes en esta 10ª edición del certamen en España han sido sometidas a una exhaustiva evaluación. La metodología utilizada para lograr esta media se ha basado en más de 205 tests de Mystery Shopper (Comprador misterioso), donde se valoran los cuatro principales canales de atención al cliente: teléfono, e-mail/formulario web, página web y redes sociales.

También se realizaron 2.000 encuestas de satisfacción a personas representativas de la población española (clientes reales o potenciales) donde se preguntaba sobre la satisfacción global, recomendación del servicio, utilidad de la información, amabilidad y valoración global.

El cuidado y atención de los clientes es uno de nuestros pilares, como muestran la cifra de más de 100.000 hogares y pequeños negocios que confían en nosotros. Un hito que refrenda la posición consolidada de ADT en el mercado residencial.

ADT Mejor Servicio de atención al Cliente del año 2021

Para nosotros Altaico, distribuidor oficial de servicio de seguridad de ADT, es un doble logro.

El reconocimiento de la mejor afiliación al cliente corrobora que nuestros clientes son fieles y duraderos en el tiempo. Del mismo modo, nuestro compromiso y disponibilidad durante todo el proceso de venta han sido reconocidos por ADT, gracias a la calidad de nuestros servicios y productos ofrecidos.

Nuestra labor se desarrolla de forma eficaz durante todo el proceso de ventas, que tiene como objetivo final la fidelización del cliente, dándole a elegir entre un amplio abanico de posibilidades adaptadas a sus necesidades de seguridad:

Nos eligen por la fiabilidad y durabilidad de nuestros productos, por el servicio técnico, el mantenimiento y, por supuesto, por el servicio de atención al cliente. Nos escogen porqué el sistema de alarmas de ADT, es de GRADO 2, cumpliendo con la normativa vigente sobre sistemas de seguridad.

Siempre podrás contar con nosotros.

Altaico, distribuidor oficial ADT

Por si aún no lo sabes, Altaico es una empresa de seguridad con sede en Murcia, Elche, Palma de Mallorca y Madrid que abastece y garantiza la seguridad para hogar y negocio en toda España con un alcance internacional. De hecho, ofrecemos nuestros productos en Italia, Francia, Portugal y Grecia, entre otros países.

Quizás te preguntes; ¿Dónde está Murcia? ¿Allí no hay solo huerta y limones?

Por supuesto que SÍ, pero también hay una red comercial que proporciona seguridad de alta calidad, erigiéndonos como el primer distribuidor de alarmas ADT y arcos antihurto Sensormatic a nivel Español.

En Altaico su seguridad es nuestro compromiso.

Descubre como funciona nuestro servicio al cliente, llama al 900 494 626.

ADT mejor servicio al cliente-Blog de Seguridad.

¡Compartelo!
Tags: