Empresa de Seguridad en Murcia | ALTAICO SEGURIDAD

EMPRESA DE SEGURIDAD

SOLUCIONES INTEGRALES DE SEGURIDAD Y VIGILANCIA

ALTAICO ES TU EMPRESA DE SEGURIDAD

Más de 15 años de experiencia en el sector de la seguridad electrónica.

Más de 100.000 clientes a nivel nacional e internacional.

Seguridad a 360º para casa, hogar y cualquier tipo de negocio.

Altaico Seguridad® es una Empresa de Seguridad Homologada D.G.P. 4361, además de ser una marca registrada.

logo altaico empresa de seguridad

En Altaico trabajamos en el área de los sistemas de alarmas para casa y negocio, con una trayectoria en el sector de más de 15 años de experiencia. Queremos ofrecer a empresas y particulares, un asesoramiento directo, un trato personalizado y cercano que permita encontrar la mejor solución, adaptada a sus necesidades de seguridad.

Somos distribuidores oficiales ADT. Tu distribuidor de Alarmas con sede central en la ciudad de Murcia, además de numerosas delegaciones en toda Españá y sedes en Elche, Madrid y Palma de Mallorca.

Lee nuestra entrevista en Pronto Pro.

ADT ESTÁ ENTRE LAS MEJORES COMPAÑIAS DE ALARMAS Y SISTEMAS DE SEGURIDAD EN EL MERCADO

¿Quién es ADT? ADT es parte de Tyco Integrated Security SL (Empresa Homologada DGP 2817),  ambas forman parte de Johnson Control. Estamos hablando de la empresa más grande del mercado de la logo adt distribuidor autorizado de sistemas de alarmas para hogar o negocioseguridad y la protección contra incendios. De la misma manera, presta servicio a más de 3 millones de clientes en todo el mundo. Ofreciendo los servicios y los productos más novedosos de este sector. La compañía cuenta con más de 57.000 empleados en más de 900 oficinas distribuidas en 50 países. Ulteriormente, ofrece sus servicios a varios sectores, entre los que se incluyen instituciones, gobierno, edificios comerciales, distribución minorista, producción industrial, mercado residencial y pymes.

SEGURIDAD Y VIGILANCIA

EMPRESA DE ALARMAS Y CAMARAS DE SEGURIDAD

SISTEMA Y SEGURIDAD

¿DÓNDE TRABAJAMOS?

Nuestro alcance de ventas de sistemas de alarmas y de seguridad cubre todo el territorio nacional como el europeo.  Tenemos sedes en Murcia, Elche y Palma de Mallorca. Además, nuestras delegaciones cubren la Región de Murcia, la Comunidad Valenciana, Comunidad de Madrid, Castilla la Mancha, las Islas Baleares…y todo el territorio español.

Trabajamos con los principales fabricantes de sistemas tecnológicos aplicados a la seguridad, suponiendo una garantía del servicio en todo momento. Además, tenemos socios colaboradores en todo el territorio peninsular. Para poder ofrecer un abanico siempre más amplio de servicios y productos, aptos a satisfacer tus necesidades de seguridad.

La calidad en nuestros productos y el trato directo con el cliente es nuestro compromiso, nuestra seña de identidad. Igualmente nuestro equipo, siempre compuesto por profesionales, con una amplia trayectoria en el sector de la seguridad para hogar y negocio.

Sistemas de seguridad para casas y negocios

Te ofrecemos soluciones integrales de seguridad para hogar y negocio. Gracias a los sistemas de alarmas de grado 2 y grado 3 y los sistemas de videovigilancia-CCTV, protegemos lo que más quieres y mantenemos seguros tus seres queridos, y tus pertenencias. Además, con a los Arcos Antihurtos Eas de Sensormatic, tendrás controlado y protegido tu negocio en todo momento. Por último, los sistemas de control de presencia y de accesos te permitirán registrar y mantener controlada las entradas y salidas de tus trabajadores.

¡Solicite su presupuesto sin compromiso y llámenos gratis al 900 494 626.

¿Conoces nuestras ofertas de sistemas de seguridad para hogar y negocio?

fachada-altaico empresa de seguridad-sede-elche

SOLUCIONES INTEGRALES DE SISTEMAS SEGURIDAD

RECIBE TU OFERTA PERSONALIZADA PARA HOGAR Y NEGOCIO
SOLICITE PRESUPUESTO