Control de Presencia y Accesos con Cámara Térmica | Altaico Seguridad®

Control de Presencia y Accesos Térmico con medición de Temperatura Corporal

Solución 3 en 1 con reconocimiento facial, medición de temperatura corporal y detección de mascarillas

control de presencia y accesos termico con reconocimiento facial-rostro, medicion de temperatura corporal y deteccion de cubrebocas

Terminal de Control de Presencia y Accesos con cámara térmica-termográfica integrada.

Este control de accesos y de presencia está diseñado para manejar todo tipo de escenarios. Desarrollado con una CPU personalizada de última generación para ejecutar el algoritmo de reconocimiento facial de ingeniería intelectualizada y la última tecnología de visión computacional, admite tanto la verificación facial con gran capacidad y velocidad de reconocimiento rápido, aumentando el rendimiento de seguridad en todos los aspectos.

Este control de presencia también ayuda a eliminar problemas de higiene; no solo por la tecnología de reconocimiento sin contacto con la que esta equipado, sino también por las nuevas funciones de detección y medición de temperatura corporal e identificación individual con mascarillas.

La capacidad de reconocimiento facial de la serie ha alcanzado una nueva altura en la industria de la tecnología biométrica con un máximo de 50,000 plantillas faciales, velocidad de reconocimiento de menos de 0.3 segundos por cara y la máxima capacidad anti-falsificación contra casi todos los tipos de ataque de fotos y videos falsos.

Este control de accesos también puede ayudar en la vigilancia de tempertatura corporal. Durante los brotes de enfermedades infecciosas y contagiosas, las terminales de reconocimiento con detección de temperatura mascariilas, son una opción perfecta.

Este control de presencia permite una medición rápida y precisa de la temperatura corporal y una identificación individual con mascarillas durante la verificación facial en todos los puntos de acceso, lo cual es extremadamente útil para combatir la propagación de brotes de enfermedades, especialmente en hospitales, fábricas, escuelas, edificios comerciales, estaciones y otras áreas públicas.

Características del Control de Presencia con Cámara Termográfica

  • Verificación 0.3 segundos.
  • Gran capacidad de plantillas faciales 1: N 30,000 (estándar); max. 50,000 (opcional).
  • Tecnología Anti-Suplantación de identidad que evita falsos positivos, descarta Fotografías Blanco y negro a color, videos y mascaras 3D.
  • Diseño inteligente de ahorro de energía que evalúa con precisión la distancia de hasta 2.5 m (8.2 pies) entre el usuario y el dispositivo mediante un detector de microondas antes de activar el dispositivo de reconocimiento.
  • Cámara con sensor CMOS de 2MP con función WDR y starlight, que permite que el dispositivo reconozca rostros en condiciones de iluminación extremas (0.5 lux – 50,000 lux).
  • Pantalla táctil de 8″ con 400 lux, que ofrece mejor visibilidad bajo luz intensa
  • Estándar de Protección IK04 para exterior y protección IP68 a prueba de polvo e impermeable.
  • Rango de temperatura de operación (-30 ~ 60°C; -22~ 140°F).
  • Detección de la temperatura corporal: desviación de medición de ± 0.3 ° C; distancia de medición de 30 – 50cm.
  • Detección de mascarillas; verificación facial disponible con máscaras.
¿Necesitas más información sobre el Control de Presencia con Cámara Térmica?
Solucíon 3 en 1 con reconocimiento facial, medición de temperatura corporal y detección de mascarillas.
Solicitar Información
¡Hola!