Control De Accesos NÜO

Control de Accesos NÜO

La solución más completa en el mercado

Altaico Seguridad es distribuidor autorizado NÜO.nuo planet

Gestiona la seguridad de personas y vehículos en cualquier espacio de la forma más fácil y sencilla gracias al control de accesos NÜO.

Sistemas de control de accesos NÜO diseñados para proporcionar una experiencia de uso inigualable y para ser seguros y fáciles de usar e instalar. Los retos complejos se resuelven de la forma más intuitiva y sencilla. Nos encanta la tecnología, nos apasiona el diseño, y los sistemas, que funcionan a la perfección, sin complicaciones.

Asesoramiento personalizado. No hay un sistema que sirva a todos por igual, ni una tecnología que sea la mejor. Pero sí existe la mejor solución para un caso de uso específico. Nuestro equipo te ayudará a encontrar la solución perfecta para tus necesidades entre nuestra gran variedad de sistemas, dispositivos y funcionalidades.

Proyectos a medida. Contamos con un Dto. de Proyectos que, sin compromiso, llevará a cabo un estudio al detalle de tu edificio para aportarte la mejor solución. Desde el análisis exhaustivo de las instalaciones hasta la determinación de posibles condicionantes en la gestión, pasando por cualquier situación especial o particularidad que se pueda dar en la instalación o edificio.

La solución perfecta para cualquier espacio.

  • control de accesos nuo gran corporacion

    Gran Corporación

  • control de accesos nuo pymes

    Pymes

  • control de accesos nuo industrias

    Industrias

  • control de accesos nuo retail

    Retail

  • control de accesos nuo residenciales

    Residencial

  • control de accesos nuo centro comerciales

    Centros Comerciales

  • High-Tech. Gracias a la investigación constante, ofrecemos innovaciones tecnológicas al servicio del cliente.
  • Intuitivo. Tan fácil que, sin necesidad de manual, proporciona una experiencia de usuario insuperable.
  • Nada que integrar. El software y el hardware están diseñados el uno para el otro. Los problemas de incompatibilidades no existen. Lectores, controladores y software se reconocen automáticamente y se entienden a la perfección.
  • Solución integral. Contamos con la gama de lectores más amplia del mercado para dar respuesta a todo tipo de necesidades del cliente: lectores de interior, de exterior, para accesos peatonales y de vehículos, de huella o tarjeta. Con el control de accesos NÜO resolverás cualquier necesidad de control de accesos en tus instalaciones.
  • Actualizaciones de firmware. Las aplicaciones NÜO se entregan completas, con todas sus funcionalidades, incluyendo de por vida todas las actualizaciones y mejoras del software, siempre que el hardware las soporte. Además, las aplicaciones actualizan automáticamente el firmware de controladores y terminales, para que siempre tengan a última versión.
  • Fácil de instalar, Fácil de utilizar. La instalación del control de accesos NÜO es muy sencilla. Con un mínimo cableado y un sistema preconfigurado desde fábrica, tan sólo es necesario colocar los dispositivos, configurar y comenzar a funcionar. Y por supuesto, es muy fácil de utilizar. Tanto el software como el hardware están diseñados para conseguir la máxima sencillez de uso.
  • Estable. Capaz de trabajar en modo offline con total autonomía.
  • Software incluido. Con NÜO, el software está incluido para que no tengas que preocuparte por licencias.
  • Resistente. Los lectores y controladores NÜO han sido fabricados con los materiales más resistentes. Incorporan grado de protección IP65, IP67 y IK08. Además, los lectores de biometría, cuentan con tratamiento antibacteriano gracias al recubrimiento con iones de plata.
  • Escalable. NÜO se adapta a ti y crece contigo. Si en el futuro decides ampliar tú instalación, solo tendrás que poner los equipos hardware necesarios, la aplicación será la misma y siempre actualizada. Sin costes extras ni añadidos. Sin sorpresas.
  • Seguro. Con biometría integrada al 100%. NÜO cuenta con los sistemas más precisos de identificación. Además, sus tarjetas MIFARE Plus® ofrecen los niveles más altos de seguridad con autenticación y cifrado de datos en alta seguridad y algoritmos de encriptación AES y 3DES.
  • Diseño exclusivo. Todos nuestros lectores y dispositivos están diseñados para integrarse perfectamente en la arquitectura del edificio, con una estética vanguardista, cuidada hasta el último detalle.
pisos iluminados

Dispositivos de control de accesos NÜO

La importancia de contar con una línea potente de lectores y dispositivos de vídeointercomunicación es clave. Son el único elemento visible de un control de accesos. Además, es el elemento que interactúa con los usuarios, generando la primera impresión del edificio. Hemos diseñado una completa gama de lectores para que cada puerta disponga exactamente del lector que necesita: lectores de interior y de exterior, de huella, de tarjeta y de acceso con móvil, lectores específicos para tornos y para vehículos, con o sin cables, con display táctil, con diferentes tipos de montaje y tecnologías. Su cuidado diseño está pensado para integrarse a la perfección en la arquitectura del edificio, combinando con cualquier decoración de interiores o exteriores.

Materiales Ecológicos. Queremos reducir el uso de plásticos al máximo, por eso utilizamos materiales nobles de alta calidad y ecológicos, como el cristal ultraresistente, el aluminio o la plata. Priorizamos la selección de materiales duraderos, fácilmente reciclables, sin aditivos químicos como el plomo y cuya transformación en producto genere muy pocos residuos.

Packaging Sostenible. La innovación en el diseño de embalajes nos ha permitido reducir el uso del plástico, la cantidad de elementos y mejorar las propiedades de los mismos en un tiempo récord con la introducción del cartón, un material 100% reciclable e inocuo para el medio ambiente. Seguimos trabajando con nuestros proveedores para mejorar la huella medioambiental eliminando el plástico en sus procesos de embalado, con una perspectiva muy positiva de alcanzar, en un futuro próximo, un escenario de trabajo sin embalajes de plásticos en toda la cadena de valor.

Green Design. Nos preocupa el gasto energético y por ello garantizamos el bajo consumo de nuestros productos. Además, hemos implantado el Green Design: el diseño de nuevos productos se fundamenta en una visión global que abarca desde los materiales utilizados y la reducción de componentes, hasta la mejora y simplificación de los procesos de producción, montaje y desmontaje, reduciendo así la huella energética de los procesos de fabricación y mantenimiento, y facilitando el reciclado al final de su vida útil. En Altaico Seguridad estamos convencidos de que las empresas sostenibles serán las que lideren el futuro.

fondo azul con gota de agua
Hola, ¿te puedo ayudar?
Primero acepte nuestra política de privacidad para iniciar una conversación.