SERVICIO DE CONTROL ASISTENCIAL EN EL HOGAR

¡Compartelo!

Control Asistencial en el Hogar: protección 24/7 para tu seres queridos en todo momento, sobretodo cuando no estés.

Hoy en día vivimos de forma frenética. Tenemos siempre más cosas que hacer durante el día y a veces nos olvidamos de nuestros seres queridos. Con los cuales solemos intercambiar regalos, risas y felicidad. Las festividades como los fines de semana, son la ocasión perfecta para visitar a aquellos familiares, que por desgracia no tenemos el tiempo suficiente de atender.

Nuestros abuelos y abuelas, al igual que nuestros padres, a menudo se quedan solos a causa del ritmo acelerado de nuestra vida. Trabajar, llevar a los niños a la escuela, ir al gimnasio, salir de fiesta con los amigos… ¿En cuántas de estas tareas te sientes identificado? Seguro que en muchas.

Mientras el tiempo pasa rápido y nos ocupamos de las obligaciones diarias, nuestros seres queridos se quedan solos. Sin protección ni ayuda alguna en caso de necesidad.  ¿Qué pasaría si tu abuelo sufre un accidente doméstico?, o peor aún, ¿si fuerzan la puerta de casa de tus padres y éstos, indefensos, no saben cómo defenderse de un robo? Regala a tus seres queridos el nuevo servicio de control asistencial en el hogar de ADT.

¿Cómo funciona el servicio control asistencial en el hogar?

El funcionamiento es muy sencillo. A la persona particular se le asigna un botón SOS que puede pulsar cada vez que lo necesite. Una vez pulsado un operador de la CRA-Central Receptora de Alarmas lo llamará al teléfono indicado preguntándole si necesita auxilio y si fuera necesario se avisaría a Policía y/o a urgencias para que acuda una ambulancia.

Siempre conectado a CRA

Además, es posible instalar un detector de movimiento con vídeo en la habitación donde se encuentra la persona a la cual se quiera supervisar. En el caso de que no perciba movimiento, después de un periodo de tiempo establecido, siempre los operadores de la CRA llamarán a esta personas y visualizarán las imágenes del detector de movimiento con vídeo para averiguar que se encuentre en buenas condiciones. En caso contrario, se avisará inmediatamente a Policía y/o a urgencias.

Este servicio de control asistencial en el hogar es opcional y puede ser incluido en la contratación de un sistema de alarmas ADT. Es útil, para añadir una capa de seguridad sobretodo si en el hogar se encuentran personas con necesidades especiales y/o movilidad reducida. Para que se le pueda ayudar inmediatamente en el caso fuera necesario, sin la necesidad de la contratación de un cuidador/a particular.

Este servicio te permitirá dormir tranquilamente, gracias a la supervisión constante de la CRA-Central Receptora de Alarma de ADT (RNSP 2817). En el caso de que no se detecte movimiento dentro del hogar, durante un periodo de tiempo previamente establecido. El sistema de alarma alertará a la CRA, que podrá intervenir en caso de necesidad.

El servicio de control asistencial en el hogar incluye Botón SOS

Los operadores de la CRA, contactarán con la persona interesada y empezarán con el protocolo de actuación predefinido. Además, se le dotará a sus seres queridos de un cómodo botón SOS, gratuito. Con el cual, a través de un simple clic, será posible avisar a la CRA y así obtener la asistencia necesitada. Un equipo formado por operadores capacitados estará disponible para atenderle las 24 horas*.

boton sos alarmas tyco servicio de control asistencial en el hogar

Regala seguridad. Mantén seguros y protegidos a tus seres queridos, con el nuevo servicio de control asistencial en el hogar de ADT. Solicite su presupuesto o llámenos GRATIS al 900 494 626. Este servicio es asistencial, no monitoriza el estado de salud ni conlleva por sí solo aviso a las fuerzas de seguridad.

Control Asistencial en el Hogar | Blog de Seguridad

Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]
¡Compartelo!
Tags: