¿Cómo proteger el exterior del hogar?

¡Compartelo!

Muchas veces te habrás preguntado: “¿Cómo proteger el exterior del hogar?” ¡Fácil! Con el detector inalámbrico TOWER CAM PG2 de las alarmas ADT. Este detector complementa a la perfección la seguridad de tu hogar y negocio en tus espacios de exterior. Gracias a su tecnología innovadora bidireccional Octa-Quad tus necesidades de seguridad están garantizadas.

Tras una una detección exacta de la intrusión, la cámara se activará inmediatamente enviando las imágenes a la Central Receptora de Alarmas – CRA de ADT (RNSP 2817), pasando por el panel central de tu sistema de alarmas. De este modo, las imágenes serán identificadas por los operadores de la CRA que, en el caso que sea necesario, avisarán inmediatamente a Policía para que acuda lo antes posible.

¿Qué es un detector de exterior?

Un detector de exterior es un componente de tu sistema de alarmas para casa o negocio de ADT. Está dotado de una potente cámara que permite ajustar el brillo y el contraste, ofreciendo una óptima calidad de imágenes tanto diurnas como nocturnas, asegurando un alcance de 10 metros en completa oscuridad. Con una amplitud de imagen de 90º.

La tecnología Octa-Quad permite de forma rigurosa diferenciar entre animales, personas  y otros objetos en movimiento consiguiendo reducir al máximo la posibilidad de falsos saltos de alarma.

Además, la tecnología bi-direccional PowerG de este detector inalámbrico ofrece una seguridad incomparable con respecto a otros detectores cableados. Se configura de forma fácil e intuitiva desde el panel central de alarmas ADT. Una vez configurado, la autonomía de su batería con un uso normal es de aproximadamente 3 años.

detector exterior pir con camara para sistemas de alarmas casa hogar negocio¿Qué seguridad ofrece un detector de exterior?

Su diseño robusto y compacto lo hace resistente a los actos vandálicos gracias a la tecnología de ventana V-SLOT. Se trata de una óptica de espejos que ofrece alta resistencia a los factores ambientales y a los actos vandálicos.

Del mismo modo, ofrece protección anti-enmascaramiento. Una vez activado el sistema de seguridad, el detector de infrarrojos-IR y la tecnología anti-enmascaramiento de Visonic envían señales que se reflejan en el área circundante hasta el receptor. Ante cualquier intento de bloqueo o enmascaramiento a través de aerosoles enviará un salto de alarma alertando a la CRA.

¿Cómo proteger el exterior del hogar?

Este tipo de seguridad viene incrementada gracias a la dotación de ranuras anti-aerosol perimetrales que, gracias a un patrón IR difractado, facilitan una protección casi inexpugnable contra aerosol y laca.

Además posee la capacidad de realizar saltos de frecuencia. El detector puede estar siempre conectado con el panel de alarmas ADT mediante los cambios de radio-frecuencia, incluso en entornos de difícil seguridad y permanecer resistente a cualquier tipo de interferencia. Más información aquí.

¿Necesitas un detector de exterior para proteger tu hogar y negocio?

El exterior de tu hogar, o negocio, es una zona vulnerable. A menudo olvidada y que puede ser fácilmente atacada por ladrones y/o mal intencionados. Seguramente medidas disuasorias como vallas, luces, carteles y cualquiera otra medida seguramente son útiles pero lo que realmente es efectivo es un sistema de alarma. Y de videovigilancia yo añadiría.

¿Cómo proteger el exterior del hogar?

¿Por qué?

Porqué si un detector de exterior percibe una intrusión, envía la alerta al panel central que inmediatamente envía el Aviso a la CRA, y en menos de 30 segundos se visualizarán las imágenes en tiempo real del detector de movimiento para exterior. Y, si fuera necesario los operadores de la CRA avisarán a Policía. Al mismo tiempo tu recibirá una alerta a tu App ADT Smart Security, avisándote del salto de alarma.

¿Dime si conoces otro método más efectivo sobre cómo proteger el exterior del hogar?

Consulta los componentes adicionales para los sistemas de alarmas ADT para hogar o negocio.

Cómo proteger el exterior del hogar | Blog de Seguridad

¡Compartelo!
Tags: