¿Cómo evitar a los ocupas?

¿Cómo evitar a los ocupas?

¡Muy fácil! Gracias a nuestros sistemas de alarmas TYCO de grado 2 tendrás el control de tu hogar en tiempo real. Podrás armar y desarmar el sistema de alarmas con un simple clic en tu App TYCO ALERT. Con la contratación de nuestros sistemas de alarmas, tendrás incluido en la cuota de mantenimiento la conexión a las Centrales Receptoras de Alarmas – CRAs de TYCO las 24 horas, los 365 días. Con Aviso a Policía en el caso sea necesario. Potente anti-inhibidores de frecuencias. Se trata de un sistema de última tecnología que podrá fácilmente evitar la intrusión de los ocupas en tu primera o segunda vivienda que sea..

TU HOGAR SEGURO CON TYCO

Hemos dejado el invierno atrás y los rosados cerezos dejan paisajes que quitan el aliento en nuestras huertas.

El sol empieza a regalarnos tardes de terrazas y buenos rollos con los [email protected] Vuelven las ganas de ir a la playa y dar largos paseos para aliviar el estrés de esta vida tan frenética.

Decidme la verdad: ¿No os apetece una escapada?

La otra tarde estuve tomando unas cervezas con mi amiga Juana en una terraza del centro. Hablando de todo un poco, Juana me contó algo sobre su casa de la playa.

Juana: “¿Sabes lo que me ha pasado?” Me dice conteniendo el enfado.

– “¡No! Dime”. Le pregunto con curiosidad y preocupación.

-Juana: “Fui a la playa con mis hermanos a limpiar el piso que tenemos en primera línea. Cuando llegamos encontramos fisuras en la puerta, bisagras desencajadas, y la llave no encajaba en la cerradura. Escuchamos ruido del interior y llamamos a la policía asustados.’’

¿Cómo evitar a los ocupas?

-“¿¿¡¡Qué, qué!!?? ¿Hay ocupas en tu piso de la playa?’’ Le pregunto con sorpresa.

Juana: “Si… Y no sabes cómo han dejado el piso. No solo sucio, también todos los muebles destrozados y la ventana del aseo rota. Un desastre, la verdad”. En su cara había una mezcla de tristeza e impotencia que ofuscaba su mirada.

– “Juana, lo siento mucho. De verdad. Pero, imagino que habrá llegado la Policía y los habrá echado a todos.” Le digo poniéndole una mano en el hombro.

-Juana: “Que va…el procedimiento de desalojo es mucho más largo, no te voy a contar. Pero me han pedido llegar a un compromiso con ellos para que recojan todas sus cosas y se vayan en 1-2 días. Un lío de verdad…porqué los procedimientos judiciales de desalojo pueden durar hasta 2 años.”.

La historia de Juana puede parecer lejana a nosotros, sin embargo las noticias reflejan muchos casos de ocupación y de conflictos creados por los desalojos.
En ALTAICO queremos proteger tus propiedades, tus seres queridos y tu negocio. Todo esto es posible contratando nuestras alarmas TYCO. Dotadas de potentes anti-inhibidores de frecuencias, conexión constante a la CRA, visualización de las imágenes estés donde estés.

Descubre todas las ventajas y los servicios de nuestras alarmas tyco para hogares, negocios y urbanizaciones.

Solicite su presupuesto personalizado al 900 494 626.

Que al volver de la primavera no te encuentres con desagradables sorpresa…en tu residencia de playa o montaña. Lee lo que pasó en Madrid donde «Las Propietarias de un piso en FuenLabrada fueron denunciadas por sus okupas«.

Altaico: su seguridad, nuestro compromiso.

Como evitar a los ocupas-Blog de Seguridad.

¡Compartelo!
Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *