Cámaras De Vigilancia - Videovigilancia | ALTAICO SEGURIDAD®

CÁMARAS DE VIGILANCIA

Kit de videovigilancia para hogar o negocio.

Alta definición de imagen FullHD y 4K UHD.

Nuestras cámaras de seguridad son antivandálica, tienen IP67 y validez judicial con marca al agua.

CCTV es acrónimo de: Circuito Cerrado de Televisión. Se trata de sistemas de videovigilancia para hogar y negocio compuestos por cámaras de vigilancia conectadas a un grabador que graba de forma ininterrumpida las 24 horas, los 365 días. Por ley cada 30 días el disco duro se borra por entero y se sobreescriben las grabaciones. A través del disco duro es posible visualizar en vivo las imágenes de las cámaras de vigilancia en tu móvil, tablet u ordenador, estés donde estés. Además, de tener la posibilidad de visualizar las imágenes de las cámaras de seguridad en remoto. Además, los sistemas de videovigilancia son adaptado a la LOPD-Ley Orgánica de Protección de Datos. Por último, las imágenes de las cámaras de vigilancia tienen marca al agua y validez judicial. Lee más en nuestro blog. Trabajamos con las mejores marcas en el mercado.

banner rebajas enero 2021 videovigilancia camaras de vigilancia

KIT CÁMARAS DE VIGILANCIA

Instalando nuestros kits de cámaras de vigilancia tendrás Visualización en vivo, y en remoto, de lo que está pasando en tu hogar y negocio. Estés donde estés. Desde tu tablet, móvil u ordenador. Todos nuestros PACKS graban en calidad FULLHD. Además, puedes solicitar presupuesto para nuestras cámaras de seguridad con grabación en 4K.

KIT VIDEOVIGILANCIA 1

DVR 4CH
Disco Duro 1TB
1 Cámara Domo o 1 Cámara Bullet
1 Alimentador 12V/1.5A + 1 Pareja de Balún Transmisor/Receptor
15 metros de Cable FTP para CCTV + Cable de Alimentación
2 Carteles
Instalación y programación
Software y APP gratuitos
Mantenimiento

KIT VIDEOVIGILANCIA 2

DVR 4CH
Disco Duro 1TB
2 Cámaras Domo o 2 Cámaras Bullet
2 Alimentadores 12V/1.5A + 2 Parejas de Balún Transmisor/Receptor
30 metros de Cable FTP para CCTV + Cable de Alimentación
2 Carteles
Instalación y programación
Software y APP gratuitos
Mantenimiento

KIT VIDEOVIGILANCIA 3

DVR 4CH
Disco Duro 1TB
3 Cámaras Domo o 3 Cámaras Bullet
3 Alimentadores 12V/1.5A + 3 Parejas de Balún Transmisor/Receptor
45 metros de Cable FTP para CCTV + Cable de Alimentación
2 Carteles
Instalación y programación
Software y APP gratuitos
Mantenimiento

KIT VIDEOVIGILANCIA 4

DVR 4CH
Disco Duro 1TB
4 Cámaras Domo o 4 Cámaras Bullet
4 Alimentadores 12V/1.5A + 4 Parejas de Balún Transmisor/Receptor
60 metros de Cable FTP para CCTV + Cable de Alimentación
2 Carteles
Instalación y programación
Software y APP gratuitos
Mantenimiento

Te ofrecemos las más avanzadas cámaras de vigilancia.

La seguridad que necesitas para tu hogar o negocio.

COMPONENTES SISTEMA DE CCTV

Disponemos de diferentes tipos de cámaras de vigilancia

Consulta los principales componentes de los sistemas de videovigilancia. Grabación continua los 365 días, las 24horas. Respetando la nueva RGPD cada 30 días se borran las imágenes de video. Las imágenes tienen marca al agua y validez judicial. En ALTAICO trabajamos con los mejores fabricantes de sistemas de seguridad en el mercado!

camara-domo-varifocal videovigilancia cctv

CAMARA DOMO HDCVI

Sensor de imagen 1/2.9” 2.0 Megapixel CMOS. Resolución 1080P /720P a 25 FPS. Salida de vídeo 1 x BNC (HDCVI) / 1x BNC (CVBS) para test. Iluminación infrarroja 0 Lux / LED IR array (50 m). Funciones básicas Menú OSD, Day/Night con IR-CUT (ICR). Óptica 2.8 mm (H: 106º). Grado de protección Impermeable IP67.

camara-de-videovigilancia-cctv-bullet-calidad-4k

CAMARA BULLET 4K UHD IP 8MP

Sensor de imagen 1/2.5” 8MP escaneo progresivo STARVIS™ CMOS. H. 265&H.264 con codificación triple-stream. Resolución 15fps en 4K(3840×2160), 25/30fps en 3M(2304×1296). Smart Detection. WDR(120dB), Day/Night(ICR), 3DNR, AWB, AGC, BLC. Monitoreo de red múltiple: Web viewer, CMS(DSS/PSS) & DMSS. Óptica fija de 2.8mm (4mm opcional) o Óptica varifocal de 2.7-12mm. Max. IR LEDs 40m. Micro SD Memory. Protección impermeable IP67. PoE.

grabador DVR HDCVI y disco duro de 1TB para sistemas de circuito cerrado de televisión CCTV videovigilancia

DVR 4-16CH HDTVI / IP + Disco Duro 1-2TB

Grabador 4-8-16-32 canales en FullHD y 4K. Disco duro de 1-2TB. Entrada de video HDCVI / Analógica / IP. Compresión de vídeo H.264 dual stream. Grabación en 720p, 1080p y 4K en todos los canales de salidas de vídeo HDMI / VGA simultánea. Reproducción en tiempo real, interfaz GRID y búsqueda inteligente.

software icon

SOFTWARE & INSTALACIÓN

Monitorización remota: Software Smart PSS. Conexión web con webviewer. Aplicación móvil para dispositivos iOS y Android. Sencilla de usar por su intuitivo menú gráfico.
Soporte técnico con personal cualificado disponible.

Ventajas Cámaras de Vigilancia

Protección y seguridad para tu hogar o negocio

En Altaico encontrarás las mejores cámaras de vigilancia en el mercado.

GRABACIÓN CONTINUA 24/7

GRABADORES HDCVI y UHDCVI

VISUALIZACIÓN EN VIVO 24/7, ESTÉS DONDE ESTÉS

PROTECCIÓN IP67

CÁMARAS DE SEGURIDAD ANTIVANDÁLICA

SOFTWARE PARA SMARTPHONE, TABLET Y PC

SERVICIO TÉCNICO CON MÁS DE 15 AÑOS DE EXPERIENCIA

CALIDAD FULLHD Y 4K UHD

CÁMARAS IP INFRARROJAS (interior y exterior)

VISUALIZACIÓN EN REMOTO

DISUASIÓN ANTE EL HURTO Y LA VIOLENCIA

IMÁGENES CON VALIDEZ JUDICIAL Y MARCA AL AGUA

ADAPTACIÓN A LOPD

OPCIÓN DE COMPRA, FINANCIACIÓN A MEDIDA Y RENTING

Beneficios Cámaras de Vigilancia

Consulta todos los beneficios de instalar un sistema de cámaras de seguridad para hogar o negocio.

Seguridad para tu negocio.

Ahorro y gestión.
Incrementa la seguridad de su empresa. A través de un potente sistema de vigilancia capaz de evitar robos y hurtos, tanto internos como externos. Le ahorrará tiempo y le ayudará a administrar mejor su negocio. De esta manera se reducirán las pérdidas desconocidas. A nivel anual, se estiman que pueden estar entre un 70% y un 80% de los robos totales. Obtendrá un aumento de la rentabilidad de su empresa y una mejor gestión del tiempo útil. ¡Acaba con los “tiempos muertos laborales”! Con nuestras cámaras de vigilancia tendrás un eficaz sistema de visualización, que te permitirá mejorar los procesos productivos.

Protección en tu hogar.

Disuasión y Seguridad.
La instalación de un sistema de videovigilancia en su hogar le garantizará la seguridad que busca. Esto suele ser formado por cámaras de vigilancia, grabadores, detectores perimetrales, y de todos los componentes necesarios para garantizar su seguridad. Es un factor fundamental para que los ladrones descarten el asalto a su vivienda. Es una util herramienta para el control de las entradas y salidas. Para monitorear el comportamiento de los empleados del hogar como jardineros, personal de mantenimiento y limpieza, niñeras, cuidadores de ancianos. Además obtendrás descuentos en el seguro del hogar. De esta manera podrás ahorrar costes y mantenerse protegido. Controlando tus seres queridos, y preservando lo que más quieres.

Visión en vivo y en remoto.

Control y Protección.
Si dispone de conexión a Internet, podrá configurar su sistema de seguridad, de manera que diferentes usuarios (autorizados) puedan visualizar en remoto, y a tiempo real las cámaras de seguridad. Desde cualquier parte del planeta, a través de su PC, Tablet o smartphone. Podrás ver en directo lo que está sucediendo en su hogar y/o negocio. Nuestros equipos cumplen con la normativa vigente: Ley Orgánica 15/1999 y el nuevo Reglamento General de Protección de Datos – RGPD. Garantizando una duración de la grabaciones que no supere los 30 días. Las imágenes tienen validez judicial y marca al agua. Además dispondrá de carteles que avisarán sobre la presencia de un circuito cerrado de televisión, y será inscrito en el fichero de la Agencia Española de Protección de Datos.

Formas de Pago

Pago al contado. Financiación a medida. Renting.

Peritamos tu hogar o negocio para ofrecerte un presupuesto personalizado a las necesidades de seguridad de tu hogar o negocio.

La seguridad que necesitas por una baja cuota mensual.

Opciones de financiación a medidas previa aprobación financiera. Imágenes no contractuales. Garantía instalación 6 meses. Garantía de fábrica para equipos 2 años. Opción de adquirir los equipos en modalidad de Renting. En este caso es servicio es en arrendamiento para 48 o 60 meses, previa aprobación financiera. Último pago de tres mensualidades para adquirir el equipo en propiedad. Obligatoriedad de presentar el recibo del seguro del negocio. No incluye ni medio de elevación, ni obras.

OFERTA RENTING DESDE 19€/MES
Durante 48 cuotas. Consulte condiciones. Precios sin IVA.

¿Qué es el renting?

El renting es un sistema de pago tan sencillo y práctico, que te permitirá instalar en tu hogar y/o negocio un sistema de videovigilancia de última tecnología.

Sin desembolso inicial.

¡Repito, sin desembolso inicial! Simplemente tendrás un pago flexible de una cuota mensual.
El renting es un sistema que incluye diferentes ventajas y servicios. Vayamos por partes. Sabías que…

El pago es flexible. A través de una única cuota sin desembolso inicial.
Puedes optimizar los recursos. Pueden destinarse a la actividad principal sin necesidad de movilizarlos en la adquisición de equipo.
Contabilidad sencilla. Se trata de un gasto corriente. No computa como endeudamiento bancario en CIRBE.
Las cuotas son deducibles. La cuota mensual puede deducirse del IS o IRPF, siempre y cuando el bien esté destinado a la actividad empresarial.
Mejora del control de los activos. Permite efectuar imputaciones internas de costes.
Hay opción de compra. Al finalizar el contrato pagando una cuota podrás quedarse con el equipo en propiedad.
El IVA viene devengado en su totalidad. Puede repartir los pagos en concepto de arrendamiento durante el periodo contractual.
Permite la alineación de los pagos/ingresos.  Equipara los pagos mensuales por el uso de un activo.

Servicios opcionales para los Sistemas de Videovigilancia en Renting

Estas son solo algunas de las ventajas del servicio de sistemas de cámaras de videovigilancia en Renting. Hablemos ahora de todos los servicios que se ofrecen a la hora de contratar un sistema de circuito cerrado de televisión – CCTV en renting.

Servicio LEGAL

  • Legalización Sistemas según LOPD.
  • Elaboración de Documento de Seguridad.
  • Asistencia Legal y Jurídica.
  • Asesores y abogados a su disposición para dudas.
  • Inscripción ante la AGPD – Agencia Española de Protección de Datos.
  • Desgravación Fiscal del 100% de las mensualidades (además del IVA).
  • Cartelería personalizada según LOPD.

Mantenimiento

  • Desplazamientos.
  • Mano de obras con técnicos especialistas.
  • Sustitución de los equipos averiados.
  • Sustitución de las piezas de desgaste.
  • Programación del software en dispositivos por cambios de ADSL.
  • Peritación técnica para partes a seguros, por siniestros.

Soporte remoto

  • Dudas sobre el funcionamiento de los equipos.
  • Extracción de imágenes por robo.
  • Dudas sobre el software.
  • Programación Software en nuevos dispositivos.
  • Número de soporte técnico 902 99 81 10
  • Apartado web para soporte técnico: https://altaico.es/soporte-tecnico/
Hola, ¿te puedo ayudar?
Primero acepte nuestra política de privacidad para iniciar una conversación.