ANTI-INHIBIDORES DE FRECUENCIAS

¡Compartelo!

¿Qué son y cómo funcionan los anti-inhibidores de frecuencias?

En los casos de los sistemas de alarmas para casa o negocio, los anti-inhibidores de frecuencias permiten evitar la inhibición de la señal para que el panel central del sistema de alarma, pueda transmitir  los saltos de alarmas directamente a los operadores de la CRAs. Para garantizar este servicio de seguridad, en el caso fuera inhibida la señal emitida por el panel de alarmas, los sistemas de alarmas ADT disponen de un servicio Multivia que permite transmitir los saltos de alarmas vía red móvil GPRS o red LAN Ethernet.

Wikipedia: «La interferencia intencionada es la transmisión señales de radiocomunicación de forma deliberada para perturbar la transmisión de otra señal de radio. A diferencia de la interferencia no intencionada, en la que se trata de transmitir la señal de forma negligente o accidental en un espectro de frecuencias que ya está siendo usado, la interferencia intencionada tiene por objetivo impedir una comunicación por radiofrecuencias alterándola o anulándola lo suficiente como para que el receptor no pueda interpretarla».1

La protección integral para tu hogar y negocio.

Gracias a los potentes anti-Inhibidores de frecuencias incluidos en tu Sistemas de Alarmas ADT, tendrás una protección a 360º de tu hogar o negocio.

Hoy hablaré del nuevo servicio Multivía de la alarma Visonic de ADT. Pero antes de comenzar, ¿cómo crees que llega la señal del salto de alarma a la CRA-Central Receptora de Alarmas de ADT?

Tu alarma para casa y negocio de ADT está conectada a la CRA de ADT (RNSP 2817), de dos maneras:

  • Por red móvil GPRS
  • Por red LAN (cable por router ethernet)

A través de estas vías de comunicación los saltos de alarma siempre llegarán a la CRA.

servicio-multivia-alarmas-tyco-anti-inhibidores-de-frecuencias

¿Sabías que todas las señales inalámbricas pueden ser inhibidas?

Además, es posible comprar un inhibidor de frecuencia a bajo precio en el mercado, y desgraciadamente es fácil encontrarlo. Ponemos un ejemplo, ¿nunca te ha pasado que en presencia de una celebridad, o un personaje político importante, no tuviste señal en el móvil? Esto es lo que pasa exactamente cuando un ladrón intenta inhibir las frecuencias de tu sistema de alarma. Por este motivo ADT ha dotado a sus sistema de alarmas para casa o negocio, de un potente anti-inhibidor de frecuencia.

Te estarás preguntando; ¿pero si intentan inhibir mi alarma, cómo podrá la señal del salto de alarma llegar a la CRA?

Anti-inhibidores de frecuencias y sistemas de alarmas

Hay 3 casos específicos que explican lo que pasa cuando hay un intento de sabotaje del sistema de alarma:

  • Si hay un corte de comunicación en el canal móvil: la alarma se comunica con la Central de Recepción de Alarmas por red LAN.
  • En caso de que haya un intento de sabotaje o inhibición del sistema de alarma: la comunicación de la alarma con la Central (CRA) se realiza a través de la red móvil o red LAN.
  • En caso de sabotaje o inhibición de la alarma y fallo de conexión móvil: la comunicación del salto de alarma a la CRA se hace vía red LAN.

El nuevo servicio Multivía incluido en la contratación de los sistemas de alarmas para casa o negocio de ADT, pone fin a estos intentos de sabotaje de su sistema de alarmas. Gracias a los potentes anti-inhibidores de frecuencias y a la multivia de canales de comunicación, tendrás la máxima seguridad en las comunicaciones con la CRA.  La redundancia de comunicaciones entre el canal móvil y la conexión cableada, es decir los diferentes canales de conexión Multivía, permiten la rápida detección y comunicación a la CRA para una respuesta inmediata y con aviso a las Fuerzas de Seguridad del Estado.

Este servicio está incluido y es GRATUITO en todos los kits de alarmas ADT para hogar o negocio. Consulta nuestras ofertas de seguridad y solicita presupuesto personalizado al 900 494 626.

Anti-inhibidores de frecuencias y sistemas de alarmas-Blog de Seguridad

¡Compartelo!
Tags: