ALARMAS VECINALES

¡Compartelo!

Alarmas vecinales para viviendas y comunidades que garantizan la máxima protección dentro y fuera de tu hogar. El objetivo es ofrecerte un sistema de alarmas capaz de proteger tu vivienda, y al mismo tiempo un sistema de seguridad, dotado de cámaras a circuito cerrado de televisión – CCTV y potente sirenas de alarmas para exteriores. Capaz de vigilar la seguridad de tu comunidad.

Los sistemas de alarmas en conjunto a los de videovigilancia, se complementan perfectamente para garantizar la seguridad de tu comunidad. Por qué un sistema de alarma te avisa y avisa a Policía en menos de 30 segundo en caso fuera necesario. Y los sistemas de videovigilancia te permiten visualizar las imágenes en tiempo real, y en remoto en todo momento.

Control, seguridad y prevención en tu comunidad de propietarios.

Muchas urbanizaciones comprenden espacios en comunes como piscinas, pistas de deportes, espacios comunes, garajes de varios pisos y pueden contar hasta más de 100 pisos. Esto implica muchas una cantidad de personas diarias, en el caso que fueran todos ocupados los pisos casi medio millar de personas. Para no hablar del problema de los okupas en auge hoy en día.

Esto significa un flujo constante de personas, [email protected] y de cualquier persona que tenga que acceder a la urbanización para las más diferentes motivaciones, que es muy difícil o casi imposible de controlar. Y, ¿ si pasara algo como, cómo un intento de robo?. ¿Cómo podríamos sabes quién ha sido si no gracias al las cámaras de videovigilancia o a un sistema de alarmas?

La respuesta es obvia.

Alarmas Vecinales para Urbanizaciones

Esta historia es verdadera.

Érase una noche triste y lluviosa. El agua golpeaba con fuerza en las ventanas. Las luces de las casas estaban apagadas, y el silencio estaba roto por las lluvias y los truenos. La familia Massagrande vive en una urbanización con piscina. Durante los días calurosos siempre estaba repleta de familias que jugaban felices en el agua.

Protección y seguridad en tu comunidad de propietarios gracias a las alarmas vecinales.

El padre y la madre dormían felices, cansados del largo día de trabajo. La hija María, de 8 años, no podía dormir asustada por las luces de los relámpagos que se filtraban a través de las oscuras ventanas de su habitación. Dado su miedo a la lluvia, los padres, sólo por una noche la dejaron dormir con el perro subido a la cama.

Entre los silbidos del viento y el rugido de la lluvia, María escucha un fuerte ruido proveniente de la puerta de entrada a la urbanización. Se acerca a la ventana, con el corazón en la garganta, sube un poco las persianas y ve que… ¡la puerta está abierta! No se percibe nadie alrededor. La niña asustada, trata de calmarse un poco y piensa: “habrá sido el viento…”.

Pocos instantes después, un fuerte ruido, esta vez mucho más cercano que el anterior, proviene desde el piso de abajo de su casa. El perro empieza a ladrar. María escucha ruidos de pasos en el pasillo, dirigidos hacia la habitación de sus padres. Pocos instantes después, un fuerte y aterrador grito de su madre…

Alarmas para pisos y viviendas

¿Cómo podemos evitar estas desgracias?

Esta historia desgraciadamente no tiene un final feliz. Aunque el escrito sea fruto de la fantasía, hay muchos casos de robos con atracos, ya sea en casas o en negocios. Por este motivo, y sobre todo para prevenir estos sucesos, ofrecemos sistemas de seguridad. Videovigilancia y Alarmas para casa y negocio.

Potentes sirenas y carteles disuasorios incluidos en las alarmas vecinales.

Nuestras alarmas vecinales incluyen potentes sirenas que alertan la presencia de intrusos, cámaras de videovigilancia que permiten visualizar en vivo las imágenes, detectores de movimientos, barreras perimetrales. Te ofrecemos las mejores alarmas vecinales, construidas a medida de sus necesidades de seguridad. Para que, en caso de peligro, puedan intervenir repentinamente las fuerzas policiales.

Alarmas Vecinales | Blog de Seguridad

Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]
¡Compartelo!
Tags:

2 thoughts on “ALARMAS VECINALES

  1. Hola buenos días. He leído toda la información que ponéis en el post ya que me parece relevante para conocer mejor estas alarmas que proporcionan la seguridad colectiva en nuestra comunidad. Siempre podemos aprender algo nuevo y diferente que poder compartir con otros. Un saludo y buen trabajo!!

    1. Gracias por su comentario. Su seguridad es nuestro compromiso. Un cordial saludo!

Comments are closed.