Alarmas en Murcia, y no solamente en Murcia

¡Compartelo!

Sistemas de seguridad en Murcia

Tecnología avanzada y ahorro energético para proteger y hacer más eficiente y conectado tu hogar o negocio.

Ya nos conoces, o habrás oído hablar de nosotros. Altaico Seguridad® instala sistemas de alarmas y de seguridad en Murcia y en toda España. Somos una empresa homologada en Policía DGP 4361. Tu empresa de servicios de seguridad con Sede en Murcia, Elche-Alicante, Palma de Mallorca y Madrid. Trabajamos por todo el territorio español ofreciendo los mejores servicios de seguridad para proteger de forma eficaz tu hogar o negocio.

De hecho, si nos has encontrado es por qué necesitas un sistema de seguridad, ¿verdad?

Por ejemplo, el sistema más adecuado para ti es un sistema de alarmas ADT, conectado las 24 horas los 365 días a CRA-Central Receptora de Alarmas. El sistema dispone de respuesta inmediata con Aviso a Policía en menos de 30 segundos en caso de intento de robo, coacción, intrusión.  Entre otros servicios dispone de alerta médica, control remoto, potentes anti-inhibidores de frecuencias. Y uno de los servicios estrella del sector, el servicio Multivia que asegura que cada salto de alarma llegue a los operados de la CRA de Tyco. En pocas palabras tendrás el control de tu sistema de alarmas con un clic, gracias a la sencilla y fácil de usar App ADT Smart Security.

Alarmas ADT en Murcia

El coste de este sistema de alarmas es para el kit básico de 33€/mes +IVA y el coste de la instalación es en hogar de 49€ +IVA. La permanencia es de 24 meses y el equipo es en opción de Renting (no en propiedad). Haz clic aquí para solicitar tu oferta personalizada.

Nos gusta ser transparente en los productos o servicios que ofrecemos. Ese es probablemente el mejor sistema de seguridad en circulación, y si conoces otro mejor ¡avísenos! Muchos nos piden un sistema de alarmas sin permanencias. Nosotros le ofrecemos nuestro sistema de alarma sin cuotas de última, tecnología certificada de GRADO 2, igual que la alarma de ADT, de hecho para un sistema de alarma es obligatoria la certificación de GRADO 2 para que tenga efecto no solo delante un juzgado en caso de necesidad, sino que también para que acuda Policía en caso de necesidad. De hecho, cada nueva instalación de un sistema de alarmas viene dado de alta en Policía. Otro punto muy importante, la instalación de un sistema de alarmas tiene que ser efectuada por un técnico autorizado y certificado. La seguridad es un asunto serio, muy serio. 

Desconfiar de los comerciales que os venden y al mismo tiempo os instalan un sistema de seguridad.

Instalamos alarmas y ofrecemos el mantenimiento de tu sistema de seguridad en Murcia, Molina de Segura, como en Elche, Alicante, Valencia, Castellón, Barcelona, Tarragona, Madrid, Palma de Mallorca y en todas las Islas Baleares. Prácticamente por toda España. Nuestros clientes confían en nosotros, por qué quien elige un sistema de alarmas de ADT no lo quiere cambiar. No hay mejor relación calidad/precio en el mercado.

Alarmas para casa o negocio en Murcia, y no solo en Murcia…

Los sistemas de alarmas no son los únicos productos de seguridad que se venden en Altaico Seguridad®. Otro producto estrella que ofrecemos es el sistema de videovigilancia. Seguramente habrás visto miles de imágenes en películas, series, en los negocios de chinos, etc. Varias personas que miran fijamente las imágenes de las cámaras de seguridad, sentadas enfrente de monitores, intentando captar el más mínimo detalle de lo sucedido, o de lo qué esta pasando.

Hoy día estas imágenes medio borrosas que se solían ver en las películas, están sustituidas por imágenes en calidad hasta 4K. ¿No te gustaría ver las imágenes de tu sistema de videovigilancia en tan alta calidad de imagen? Por supuesto que sí. Pero vamos a ser realistas. La mayoría de nuestros clientes instalan sistemas de CCTV, circuito cerrado de televisión con calidad de imagen en FULLHD, no solo por cuestiones de costes, sino que para visualizar las imágenes en formato 4K se necesitan monitores 4k, además que también se necesita un espacio de almacenamiento más elevado. 

Videovigilancia y sistemas de alarmas en Murcia.

Estos sistemas de cámaras de seguridad son muy útiles a la hora de ver en tiempo real lo que está pasando. También es posible visualizar las imágenes en remoto, dado que por normativa de ley el tiempo máximo permitido para las grabaciones es de 30 días. Otra ventaja es que las grabaciones de imágenes tienen marca al agua que le da una validez judicial en el caso que, por ejemplo, sean utilizadas como pruebas de un posible acto delictivo.

¿Hay muchas empresas en Murcia que tienen instalado un sistema de alarmas y a la vez uno de videovigilancia?

Por supuesto qué si. Por qué son totalmente complementarios. Sin enrollarme por qué aquí podéis leer más al respeto. Un sistema de videovigilancia te permite el control y la visión en tiempo real de lo que está pasando. Y a la vez un sistema de alarma te protege cuando no estés. Y, por supuesto también cuando estés. ¿Por qué? Porque si salta la alarma, los operadores de la CRA reciben inmediatamente la alerta, y si notan una intrusión avisan directamente a Policía, y a ti sin lugar a dudas. Sin que tenga la necesidad de acudir en caso robo o intrusión para averiguar lo que ha pasado. Por otro lado, con las cámaras de videovigilancia, a parte de ver las imágenes en streaming en tiempo real podrás ver lo que ha pasado accediendo a las grabaciones en remoto.

Alarmas y videovigilancia en Murcia, y no solamente en Murcia.

Has visto qué fácil. La seguridad así tendría que ser. Utilizar sistemas que permitan vivir de forma tranquila y dedicarte a lo que más te apetezca, que sean ventas, negocios, ocios, despreocupándote de si alguien intenta ocupar, robar o atracar tu casa, hogar, chalet, segunda vivienda. Tu negocio, tienda, local comercial. En definitiva te ayudamos en poner seguridad en el espacio que tu quiera proteger. Nuestros clientes nos eligen. Por la confianza que dan nuestros productos. Por el confort, por la sensación real de seguridad que ofrecen. Y si necesitas protección, aquí estamos para ofrecerte los mejores sistemas de alarmas y de seguridad en el mercado. No solo en Murcia, sino que, en la Manga, en Madrid, Barcelona, Tarragona, Castellón, Valencia, Elche, Alicante, Palma de Mallorca…en toda España. Nuestro compromiso es siempre el mismo. Tu seguridad.

Alarmas para casa o negocio en Murcia y no solamente en Murcia | Blog de Seguridad

¡Compartelo!
Tags: