Alarmas cerca de mi

¡Compartelo!

Vamos a contestar varias preguntas que nos hacen nuestros clientes.

“¿Quiero unas Alarmas cerca de mi?”. ¿Y esto qué significa? ¡Bueno, aquí estamos! ven a vernos a nuestras sedes de Murcia, Elche, Palma de Mallorca y Madrid. A través de las directrices de Google Maps puedes fácilmente ponerte en contacto con nosotros, contarnos las necesidades de seguridad que tienes y comprar o contratar el mejor servicio y los mejores productos de alarmas para casa y negocio. Y por supuesto puedes visitarnos.

Pregunta por nuestras ofertas y descuentos, al mejor precio, para Kit ADT de alarma gsm wifi inalámbrica con cámaras de video verificación. Con este sistema de alarma de seguridad protege de forma eficaz su hogar y su empresa. Se realiza la instalación en 24/48 horas después de la firma del contrato. Es una alarma apta a cualquier tipo de hogar, casa, vivienda, finca y casa de campo. Garantiza la seguridad de la mayoría de los negocios cumpliendo con los requisitos de la ley de GRADO 2. Esta alarma prevé una cuota mensual de conexión a CRA-Central Receptora de Alarmas. La cual permite que las fuerzas de seguridad acudan en cuanto se verifique que el salto de alarma. 

Una aclaración, las fuerzas de seguridad serán avisado solamente cuando los operadores de la CRA averigüen que efectivamente se ha producido un intento de coacción, robo, intrusión, ocupación y juzguen que sea necesario. Para que estas actúen de manera inmediata. El tiempo de aviso a Policía se produce en menos en 30 segundos. 

Los sistemas de alarmas sin cuotas no prevén este servicio de conexión a CRA, de todas formas, te podemos ofrecer los mejores precios del mercado. La gran diferencia entre un sistema de alarmas sin cuotas y las alarmas con cuota de conexión a CRA, es que, si salta la alarma, en ambas ves las imágenes en vivo a través de la app de tu móvil de los detectores de movimiento con cámara. En el momento en que te das cuenta que efectivamente no ha sido el gato quien ha hecho saltar la alarma, sino que es un grupo de okupas que ha entrado en tu hogar, y están cambiando el bombín de la puerta. 

Con una alarma sin cuotas, cuando hablamos de cuotas, se trata de cuotas de conexión a CRA, no cuotas de financiación de equipo. Con este tipo de alarmas sin cuotas, la Policía para que acuda te pregunta si te encuentras in situ entonces va a acudir. Y/o si alguien se encuentra en tu hogar o cerca para que pueda averiguar que efectivamente se está perpetrando un intento de robo, intrusión u ocupación. La Policía no tiene la obligación en acudir en estos casos.

Te veo corriendo a tu casa mientras dices a la Policía que te están entrando en casa…incomodo verdad, y si te encuentras a 50 o más kms de tu hogar…

Obviamente llegarías tarde, y si fuera un robo seguramente ya se habrían ido los cacos. Si fuera un intento de ocupación, vas a pasar un mal rato entre, las fuerzas de seguridad, los ocupas y tu para echarlos. Si pasara más de un día, se tendrá que esperar la decisión judicial para que lo echen. De todas formas, vamos a ser positivos.

También las alarmas sin cuotas son una potente herramienta de disuasión contra los intentos de robos u ocupación. Muchas están conectadas a vigilantes de seguridad que actúan cuando se produce el salto de alarma. El problema que el vigilante, si no es de una urbanización vigilada en particular, una vez avisado puede tardar muuuucho tiempo en llegar a tu hogar, con todas las consecuencias que ya he explicado cuando no se actúe de manera inmediata una vez verificado el salto de alarma.

Alarmas cerca de mi

Con ADT alarmas, conectadas 24/7 a CRA se evita esta parafernalia. Salta la alarma. Se verifica el salto de alarma. Se avisa a Policía en menos de 30 segundos. Se acortan los tiempos de verificación. Se ahorra tiempo y se evitan futuros problemas. ¿Si instalas un sistema de seguridad es por qué esté [email protected] y [email protected]? Y lo más importante, que te dediques a lo que más te gusta sabiendo que estás [email protected]

Esto significa tener un sistema de alarmas cerca de mi, al mejor precio. Chequea las opiniones.

Un sistema de alarmas que esté cerca de ti. Que gracias a los avances tecnológico te proteja en todo momento. Gracias a una app puedas controlarlo de forma fácil y sencilla. Alrededor del sistema de seguridad hay una empresa que pueda ofrecerte soporte y mantenimiento cada vez que lo necesites. Una empresa de alarmas cerca de ti. Como nosotros Altaico Seguridad®. Líderes en soluciones integrales de seguridad para casa y negocio.

En definitiva, cuando hacemos una búsqueda del tipo: “alarmas cerca de mi”, lo que buscamos no es solo un producto y/o servicios que pueda satisfacer nuestras necesidades de seguridad. Dé igual importancia, queremos escoger la empresa que vende el mejor producto, con la mejor relación calidad/precio y el mejor servicios pre-durante-post venta. Alguien que al mismo tiempo esté cerca, te de soporte, y te garantice los servicios de seguridad que has contratado.

Un sistema de alarmas cerca de mi es el que trabaje por ti, por qué es por esto que pagas una cuota de conexión a CRA, una alarma encriptada que te ofrece de manera gratuita ciberseguridad y protección legal incluidos en la contratación del sistema de alarma. Se trata de una protección a 360º, en todos los ámbitos, actualizada constantemente a los escenarios cambiantes que nos rodean y que esté cerca siempre, aunque no lo veas y no sea tangible. Los bordes entre lo que se identifica como real y virtual se están desvaneciendo dejando espacio a la imaginación y al trabajo automatizado de la inteligencia artificial. 

Si buscas “alarmas cerca de mi”, cerca de ti, cerca de tus seres queridos aquí estamos. Justo a la vuelta de la esquina…Ves todos estos carteles azules y blancos con escrito ADT, somos nosotros protegiéndote 😉

Alarmas cerca de mi – Blog de Seguridad

¡Compartelo!
Tags: