Alarmas ADT: este es el nuevo nombre de TYCO

¡Compartelo!

De alarmas TYCO a alarmas ADT, siempre bajo Johnson Control

Alarmas ADT: TYCO cambia nombre en ADT manteniendo su gama de sistemas de alarmas para hogar o negocio con conexión 24/7 a CRA. ¡Ahora con visión en vivo y cámaras IP!

Nada cambia. Somos ALTAICO, tu distribuidor autorizado ADT y seguimos protegiendo lo que más quieres gracias a las alarmas para casa o negocio de ADT que ofrecen Seguridad 24/7 a través de la conexión constante a la CRA-Central Receptora de Alarmas de TYCO, los potentes anti-inhibidores de frecuencia, ciberseguirdad y una APP dedicada ADT ALERT. Para proteger y garantizar la seguridad de tu hogar o negocio en todo momento, estés donde estés.

Os estaréis preguntando, ¿pero no eran alarmas TYCO hasta hace poco? ¿Y ahora es alarma ADT?

La respuesta es SI.

¿Entonces, que cambia?

Absolutamente nada, tu sistema de alarmas sigue funcionando de la misma manera y teniendo conexión a la CRA de TYCO, con aviso a Policía y anti-inhibidores de frecuencias.

A nivel de decisiones de políticas económicas empresariales los cambios de marca, ofreciendo los mismos servicios/productos tienen el objetivo de fomentar el Brand de dicha marca con el fin de obtener una mejor reputación y posición específica en el mercado, nacional como internacional. Cabe recordar que hablamos de multinacionales estadounidenses que comercializan sus productos en todo el mundo.

De hecho, Tyco y ADT hacen parte del grupo Johnson Control, y ofrecen sistemas de seguridad y anti-incendio para particulares y profesionales, abarcando sea los pequeños negocios que las grandes realidades empresariales privadas, como los organismos públicos.

De alarmas TYCO a alarmas ADT

¿Por qué son importantes estos cambios de marca?

Como algunos recordaréis en el año 2012 el cambio fue inverso, de ADT a TYCO, con los mismos fines y objetivos. Para empezar, fortalecer la marca en el mercado español y europeo, es decir que estamos hablando de un proceso de internacionalización. Presentándose, así como “novedad” en el sector específico de la seguridad. Pero, al mismo tiempo manteniendo los mismos productos y servicios ofrecidos a los clientes.

8 años después, por cuestiones de marketing y de previsiones económicas, haciendo estudios sectoriales de la competencia, TYCO deja espacio a ADT.

ADT: se impone cómo líder del sector de la seguridad electrónica para casa o negocio en España

Hay varias motivaciones y ventajas detrás de estos cambios.

Principalmente para renovarse, como marca. Repito, para transmitir un sentimiento de novedad hacia el público ofreciendo nuevos servicios actualizado al paso del tiempo. Con este cambio se quiere crear una homogeneidad de marca en todo el mundo. Por qué no tiene mucho sentido que en España hasta el mes de enero de 2019 desde las placas de los sistemas de alarmas instalados se lea el nombre de TYCO, cuando en cambio en la mayoría de los países donde se han comercializado estos sistemas de seguridad, se lea el nombre ADT (mirar Inglaterra e Irlanda, por ejemplo). Tratándose, al fin y al cabo, del mismo proveedor de sistemas de seguridad.

Otro aspecto importante es la voluntad de adaptarse a los tiempos que corren donde el sector de la seguridad electrónica se está extendiendo más allá de la mera protección física de personas y lugares. Si no que abarca más sectores como la ciberseguridad y todas sus derivaciones. Este cambio es muy importante sobre todo si se está perdiendo terreno contra la competencia que alcanza, antes que tu, al público objetivo.

Altaico Seguridad es distribuidor autorizado ADT

¿Qué consecuencias tienen estos cambios de marca?

A nivel de logística el producto tiene que mantenerse en los mismos canales de distribución, para que el público objetivo siga adquiriéndolo bajo el mismo nombre.

A nivel de marketing, se requiere un elevado esfuerzo económico para “hacerse” y afirmarse como marca líder en el mercado. Dado que el mismo producto hasta hace poco venía asociado a un nombre diferente.

Se puede crear cierta confusión entre el público objetivo, siempre reacio a los cambios (aunque sean a mejoras, por ejemplo, sea a nivel de ahorro que de tecnología utilizada).

A nivel interno, provoca cambios en los procesos productivos, para de forma eficaz adaptar la nueva marca al “nuevo producto”. Es decir, no es simplemente cambiar el nombre, sino transmitir un concepto bajo este nombre, verse reflejadas/os e identificadas/os.

Brand y Moda | Altaico y ADT

Pongamos un ejemplo:

¿Qué os viene a la cabeza al pronunciar grandes marcas como Coca Cola, APPLE o NIKE?

Seguro que no hace falta ni que os lo explique. ADT, como TYCO y Johnson Control son multi-nacionales igual de conocidas, pero en sectores que no son tan de moda como los de las compañías citadas anteriormente. Todas estas compañías han cumplido con el objetivo de ver de lleno identificada su marca como líder, frente a la competencia. Siendo así su producto considerado el “producto estrella”, y/o la posición 0 en Google.

Al fin y al cabo se adquieren y contratan productos y servicios por necesidad real o ficticia que sea. Pero es algo que nos identifica y nos satisface y cubre una “carencia” en nuestras vidas.

En nuestro caso estamos hablando de la seguridad.

La necesidad de sentirnos seguro y protegidos como nos indica la pirámide de Waslow. Estamos hablando de un concepto amplio de seguridad, que va desde la seguridad física a la salud, la propiedad privada y muchos más campos.

El objetivo de cada proceso de cambio de marca es la transmisión de un sentimiento que nos identifique con el objeto material y/o inmaterial que vamos a “poseer”. Cumpliendo con el deseo de satisfacer nuestras necesidades, innatas y al mismo tiempo impulsadas de diferente manera por el marketing publicitario.

ALTAICO tu empresa de seguridad.

Nosotros somos ALTAICO SEGURIDAD®, marca registrada líder en el mercado español en el sector de la seguridad electrónica para hogar o negocio.

A nivel local, como a nivel global tenemos los mismos objetivos de una gran multi-nacional. Por qué todo empieza desde lo local, pequeño y desconocido y gracias al esfuerzo, la perseverancia, el sudor y sobretodo la buena labor y un excelente trato al cliente durante todo el proceso de venta, hace que crezcan las alas y se empiece a volar. Como me diría cierta persona: “nadie nace sabiendo”. No tenemos la tecnología de Matrix…todo éxito es la consecuencia de un gran esfuerzo previo.

Alarmas ADT para casa o negocio

Nuestro principal objetivo es seguir protegiendo y garantizar la seguridad de tus seres queridos y de tus pertenencias en tu hogar o negocio. Adaptándonos al paso del tiempo, al avanzar de la tecnología y al cambio de las modas y tendencias a nivel social.

Ampliando nuestro abanico de productos y servicios ofrecidos para poder satisfacer tu necesidad de sentirte seguro, protegidos, sin quebraderos de cabeza. Pudiendo disfrutar y hacer lo que más quieres, sin preocupaciones.

Queremos hacerte la vida más cómoda y sencilla…

En Altaico, tu seguridad es nuestro compromiso.

Alarmas ADT: este el nuevo nombre de TYCO – Blog de Seguridad

¡Compartelo!
Tags: