Alarma anti okupas

¡Compartelo!

Alarma anti okupas.

¿Cómo evitar a los ocupas?

¡Muy fácil! Gracias a los sistemas de alarmas ADT de grado 2 tendrás el control de tu hogar o negocio en tiempo real. Podrás armar y desarmar el sistema de alarmas con un simple clic en tu App ADT Smart Security. Con la contratación de los sistemas de alarmas ADT, tendrás incluido en la cuota de mantenimiento la conexión a las Centrales Receptoras de Alarmas – CRA de ADT (RNSP 2817) las 24 horas, los 365 días. Con Aviso a Policía en el caso sea necesario. Potente anti-inhibidores de frecuencias. Se trata de un sistema de última tecnología que podrá fácilmente evitar la intrusión de los ocupas en tu primera o segunda vivienda que sea…

El movimiento okupa mina la seguridad de nuestros hogares o negocios

La ocupación de espacios públicos o privado ha existido desde siempre, poniendo en auge lo que es un problema que se amplifica durante los periodos de crisis económicas, como la pandemia provocada por el Covid-19.

El movimiento okupa es un movimiento social radical que propugna la ocupación de viviendas o locales deshabitados, temporal o permanentemente, con el fin de utilizarlos como vivienda, guarida, tierras de cultivo, lugar de reunión o centros con fines sociales, políticos y culturales, entre otros. El principal motivo es denunciar y al mismo tiempo responder a las dificultades económicas que los activistas consideran que existen para hacer efectivo, a costa del derecho a la propiedad privada, el derecho a la vivienda.

Wikipedia

Como podemos ver aquí hay un claro conflicto entre el derecho a la vivienda y el principio de propiedad privada.

La crisis económica provocada por la pandemia del Covid-19, agravada con el confinamiento y la paralización de la actividad productiva, ha provocado un aumento de los casos de pisos ocupados. Más de unas personas se han encontrado la triste sorpresa de encontrarse la puerta forzada, el bombín cambiado y el piso ocupado por parte de personas ajenas. Con lo que conlleva todo el “laaargo” proceso de desalojo que a menudo tiene que pasar por vía judicial.

“He ido a mi piso de la playa y estaba ocupado, que susto más grande…”

Sí, esta frase, desgraciadamente nuestros operadores de seguridad la han escuchado más de una vez. Lo que te podemos aconsejar es prevenir estas situaciones. No solo en el caso de los ocupas sino en todos los eventos que puedan provocar una posible vulneración de la seguridad de tu hogar o negocio o de tus seres queridos. Estarás pensando, otra vez “este quiere venderme la alarmita…”.

No, absolutamente no es verdad. Sino que es importante aconsejar sobre medidas de prevención anti-okupas. Pongamos un ejemplo. Usted si ha contratado un sistema de alarma con nosotros, en su hogar habitual y en su casa vacacionales en la Manga del Mar Menor. Qué zona tan hermosa, única al mundo donde es posible ver dos mares… ¿Estás ya allí con la imaginación verdad?

Le llega una notificación de la APP de alarmas al móvil. Estarás pensando: “seguro me he olvidado de armar la alarma al salir de casa”. ¡NO! Es una notificación de un intento de intrusión en su hogar de la playa. De inmediato le llega la grabación de las imágenes que certifican la efectiva intrusión. Le llaman de la CRA-Central Receptora de Alarmas avisándoles que la Policía ha sido avisada y está de camino.

Imagínese que todo esto hubiera pasado sin que absolutamente nadie se enterara. Podrían ser ladrones o okupas. Lo triste es que, te darías cuentas por algún vecino que te avise o aún peor al llegar a tu piso y como puedes imaginar… ¡Adiós vacaciones!

Queremos hacerte la vida más fácil, tranquila y segura.

La peor alarma es no tenerla.

Alarma anti okupas

Mira el siguiente video…es triste pero el problema de los okupas es una realidad en nuestro día a día.

Como hemos visto en el vídeo anterior, las noticias reflejan muchos casos de ocupación y de conflictos creados por los desalojos.

En ALTAICO queremos proteger tus propiedades, tus seres queridos y tu negocio.

Por esa misma motivación queremos hacerte la vida más amena. Si necesitas un sistema de alarmas anti-okupas. Llámenos sin compromiso y solicita presupuesto. Tenemos una amplia gama de sistemas de seguridad para hogar o negocio.

Ocupa, Alarmas y Seguridad

Que al volver de la primavera no te encuentres con desagradables sorpresa…en tu residencia de playa o montaña. Lee lo que pasó en Madrid donde «Las Propietarias de un piso en FuenLabrada fueron denunciadas por sus okupas«.

Alarma anti okupas-Blog de Seguridad.

¡Compartelo!
Tags: