ADT Smart Security

¡Compartelo!

ADT Smart Security, la solución de seguridad inteligente.

Te ofrecemos un control total de tu hogar o negocio a través de un smartphone o tablet, con una sencilla aplicación: ADT Smart Security APP. con esta aplicación podrás armar/desarmar tu sistema de alarmas ADT para hogar o negocio, ver el registro de eventos, hacer peticiones de videos y  tendrás muchas más ventajas.

Somos protagonistas de la era de la revolución digital. Manejamos y controlamos el móvil constantemente, según las encuestas con un promedio de 150 veces al día. Nuestros dispositivos móviles están dotados de APPS que facilitan nuestro día a día, incentivan nuestra diversión, y nos dan un grado superior de seguridad. Un claro ejemplo de control y protección para tu hogar y negocio es la APP ADT Smart Security.

Seguridad. Vídeo. Automatización. Todas las posibilidades en una sola aplicación.

Además, como cliente de ADT tienes acceso a una serie de servicios y ventajas hechos a la medida de tus necesidades de seguridad.

Entre los beneficios de sentirse protegido por una alarma de ADT, encontrarás en el kit de alarma ADT ALERT el acceso a la APP ADT Smart Security.

Eleva tu seguridad a otro nivel con la nueva plataforma ADT Smart Security:

  • Geo-Servicios: Crea reglas programadas para que tu sistema de seguridad inteligente las active y desactive basándose en tu ubicación. Los geo-servicios te conectan más a tu casa o negocio.
  • Vídeo-Inteligencia: Define qué eventos importantes de tu hogar o negocio deseas grabar mediante análisis de vídeo, almacénalos en la nube de forma segura y visiónalos desde cualquier lugar.
  • Notificaciones “push”: Recibe alertas y recordatorios sobre cualquier evento que te interese. Tu hogar o negocio será tan inteligente que podrá reconocer si te olvidaste conectar la alarma y te lo notificará.
  • Automatización inteligente: Simplifica tu rutina diaria con reglas, horarios, escenas y geo-servicios. Deja que tu sistema de seguridad inteligente haga las cosas por ti y disfruta de las cosas importantes.

Tu hogar o negocio siempre protegido.

¿Has visto qué fácil?

La verdad es que dan ganas de instalarla y disfrutar de sus funcionalidades, vamos a resumirlas:

  • Armar y desarmar la alarma: total o parcial posibilidad de armar y desarmar la alarma;
  • Aviso de salto de alarma: una notificación le avisa inmediatamente en caso de salto de alarma;
  • Comprobar dispositivo: podrás comprobar en tiempo real el estado de todos los componentes de su sistema de alarma. Siendo así avisado en caso de posibles averías y/o incidencias técnicas.
  • Clip on-demand: podrás solicitar grabaciones en tiempo real de su hogar o negocio directamente en su móvil y/o tableta. Manteniendo así el control en todo momento.
  • Historial de eventos: Del mismo modo en que consulta su historial de navegación, tendrá el acceso de su historial de acciones en el sistema de alarma.
  • Multiusuario: Códigos de usuarios únicos.

Seguridad, Control, Confort, Ahorro

ADT Smart Security, la seguridad inteligente para tu hogar o negocio

Geo Servicios, Video-Inteligencia, Notificaciones “push”, Automatización inteligente

Además, la nueva aplicación ADT Smart Security te permite controlar de forma integral tu hogar y negocio. A través de la gestión de la climatización de tu hogar y negocio, podrás ahorrar en tus facturas energéticas. De esta manera, tendrás un nivel superior de confort y seguridad, las 24 horas, todos los días del año.

La nueva APP ADT Smart Security lleva la domótica a tu hogar y negocio.

Te estarás preguntando… ¿Qué es la domótica? ¿Cómo funciona?

La domótica es una nueva tecnología de auge en los últimos años. Esta tecnología te permite automatizar, de manera inteligente, tu hogar y negocio. La domótica te ayuda en una gestión eficiente de la energía a través de la creación de una comunicación directa entre el usuario y el sistema. Conectando un sistema de alarma a la red domótica, se añadirá un grado superior de seguridad y confort a tu hogar y negocio. Además, a través de la domótica, es posible integrar diferentes aplicaciones en una:

  • los sistemas de alarmas,
  • la gestión energética,
  • el bienestar y las comunicaciones.

Sistemas de Alarmas ADT Smart Security

Con la App ADT Smart Security tendrás el control total de tu hogar y negocio al alcance de un clic. Por ejemplo, podrás controlar el acceso a tu hogar y negocio, armar y desarmar la alarma y apagar o encender la calefacción. ¡Y muchas funciones más! Todo a través de tu smartphone y/o tableta. Otra de las ventajas que ofrece esta app, es la posibilidad de visualizar en vivo las imágenes gracias la instalación de las cámaras IP en tu pack de alarma.

¿Quieres más Control, Confort, Seguridad y Ahorro para tu hogar o negocio?

¡No esperes más! Disfruta de las ventajas de la APP ADT Security.

Además de las funcionalidades citadas anteriormente tendrás:

  • Geo-Servicios: Crea reglas programadas para que tu sistema de seguridad inteligente las active y desactive basándose en tu ubicación. Los geo-servicios te conectan más a tu casa o negocio.
  • Video-Inteligencia: define qué eventos importantes de tu hogar o negocio deseas grabar mediante análisis de vídeo, almacénealos en la nube de forma segura y visiónalos desde cualquier lugar.
  • Notificaciones “push”: Recibe alertas y recordatorios sobre cualquier evento que te interese. Tu hogar o negocio será tan inteligente que podrá reconocer si te olvidaste conectar la alarma y te lo notificará.
  • Visualización en vivo de la vivienda o del negocio a través de cámaras IP. Esta función permite ver en cualquier momento y desde cualquier lugar, lo que está sucediendo en la vivienda o el negocio. El usuario puede acceder a las cámaras desde su teléfono móvil, tablet o PC y gestionar o almacenar los vídeos en la nube (video on-demand). El sistema garantiza además la total privacidad del hogar o negocio, ya que sólo el usuario tiene acceso a estas cámaras. La videoverificación en caso de alarma es realizada por los operadores con las imágenes que envían los video-detectores al producirse un salto de alarma.
  • Automatización de dispositivos inteligente: Simplifica tu rutina diaria con reglas, horarios, escenas y geo-servicios. Deja que tu sistema de seguridad inteligente haga las cosas por ti y disfruta de las cosas importantes. ADT Interactive Security permite controlar de forma remota todos los dispositivos conectados a la red eléctrica. De esta forma es posible encender o apagar luces,  electrodomésticos, etc. desde el teléfono móvil. Esto permite también simular la presencia en el domicilio gracias a la creación de patrones de iluminación.
  • Gestión remota del sistema de alarma, pudiendo conectar y desconectar total o parcialmente el sistema y los distintos elementos de nuestra vivienda, a través de tablets y teléfonos inteligentes.
  • Control de la calefacción y ahorro energético. ADT Interactive Security permite encender y apagar dispositivos eléctricos y programar  el termostato de la calefacción a distancia, permitiendo así gestionar mejor el consumo y aprovechar al máximo los recursos energéticos.

A todo esto se le añade la conexión constante las 24 horas, los 365 días a la semana a la Central Receptora de Alarmas de-CRA de ADT (RNSP 2817). De esta manera un equipo altamente profesional y conectado las 24h con los cuerpos de seguridad del Estado, garantizará la seguridad de tu hogar y negocio. La instalación de este sistema de seguridad es sencilla y sin obras.

Con la app ADT Smart Security tendrás el control total de tu sistema de alarma, estés donde estés, en todo momento, en su Smartphone o Tablet. ¡Contrata este maravilloso sistema de Alarmas e instálala YA!

Disponible para IOS y Android.

ADT Smart Security-Blog de Seguridad.

¡Compartelo!
Tags:

6 thoughts on “ADT Smart Security

  1. I think that everything posted was actually very logical.

    But, what about this? what if you added a little information? I mean, I don’t wish to tell
    you how to run your website, however what if you added
    a title that makes people desire more? I mean Tyco Alert APP | Blog de Seguridad is a little
    boring. You could glance at Yahoo’s home page and see how they write post
    titles to grab viewers interested. You might add a related video or a pic or two to get people interested
    about everything’ve written. Just my opinion, it would make your blog a little bit more interesting.

    1. Thank you Ofelia, I’m totally agree with your opinion. I’ll make the changes that you advice me. Greetings.

  2. I really like your blog.. very nice colors & theme. Did you make this website yourself or did you hire someone to do it for you?
    Plz answer back as I’m looking to create my own blog and would like
    to find out where u got this from. many thanks

    1. Hi, thank you for your commentary. Yes, I made it entirely by myself. Greetings.

  3. Thanks very nice blog!

Comments are closed.