ADT + Google= creando el futuro de la seguridad inteligente

¡Compartelo!

Google adquiere el 6.6% de las cuotas de ADT y se lanza en el mercado de la seguridad inteligente.

El objetivo de esta alianza es crear hogares y negocios más seguros, más inteligentes y más conectados. De hecho, el pasado 3 de agosto Google ha dado comienzo a un acuerdo de colaboración de varios años con ADT. Durante este tiempo Google realizará una inversión de 450 millones de dólares en ADT a cambio de una acción común de Clase B recién creada que, habilita todos los derechos y preferencias de las acciones comunes de ADT, excepto el derecho a votar en las elecciones y el nombramiento o cese de directores.

Google quiere añadir más seguridad en sus dispositivos y aplicaciones. Seguramente se hará una integración de Google Home y Google Nest a los sistemas de alarmas. La domótica, la seguridad y la integración de todos los dispositivos virtuales serán integrados en una misma aplicación. Se prevé que todas -o algunas- de las principales funcionalidades de la app ADT Smart Security, sean integradas en la app de Google Home

Para ser más precisos, pongamos un ejemplo. 

Al salir de casa ordenamos; ‘’Google apaga las luces y conecta la alarma’’. Google Nest apagará las luces y conectará la alarma, con solo un clic o una orden vocal. 

Además, se trata de un sistema seguro y respetuoso con el medio ambiente. ¿Por qué? Porque Google y ADT son multinacionales que apuestan por la seguridad integral de sus usuarios y por el respeto del entorno virtual. Todos conocemos la fiabilidad y la seguridad de las aplicaciones de Google. Por otro lado, ADT es líder mundial en sistemas de seguridad electrónica. De hecho, ¿sabías que por la contratación de un sistema de alarma ADT en tu hogar o negocio, incluido en el precio, obtendrás el servicio de ciberseguridad y de asistencia legal? 

Este acuerdo ha disparado las acciones en bolsa de ADT y esperamos pronto los resultados de esta colaboración que promete un futuro más inter-conectado, donde la domótica y la seguridad se agregarán a nuestro día a día bajo una misma aplicación. Con solo ordenarlo, podremos mirar una serie, escuchar una canción, bajar la temperatura del hogar, apagar las luces, poner la alarma… Y mientras estamos fuera de casa, a través de las cámaras IP, podremos ver lo que pasa en nuestro hogar o negocio en tiempo real. 

Lo que queda claro es que las potencialidades de este acuerdo son infinitas. El futuro está por llegar y cada vez más cerca.

¡Compartelo!
Tags: