ADT Alarmas Componentes Adicionales | ALTAICO SEGURIDAD®

ADT ALARMAS COMPONENTES ADICIONALES

Seguridad y protección para tu hogar y negocio

Amplia gama de componentes adicionales para sistemas de alarmas ADT

ADT Alarmas Componentes Adicionales.

ADT Alarmas Componentes Adicionales Kit ADT Alert

ADT Alarmas Componentes Adicionales: Visión en Vivo y Grabación de imagen

Ahora puede añadir visión en vivo y en remoto a tu sistemas de alarmas ADT para hogar o negocio

Estás cámaras IP FULLHD pueden ser conectadas a CRA-Central Receptora de Alarmas, según el pack que se elija. Además, se pueden conectar a un grabador para tener visión en vivo y en remoto en todo momento. ADT Alarmas Componentes Adicionales de Alta definición de imagen.

ADT Alarmas Componentes Adicionales

Todo lo que necesitas para mantener protegido tu hogar y negocio

Podrás ver el estado de cada componente a través de la APP ADT Smart Security, incluida de forma gratuita en la contratación de un sistema de alarmas ADT.

Adt Alarmas Componentes Adicionales: los sistemas de alarmas ADT están conectados de forma ininterrumpida 24/7 a la Central Receptora de Alarmas CRA de ADT (ADT, empresa de Seguridad homologada, inscrita en el Registro de Empresas de Seguridad de la RNSP con el nº 2817). Altaico como distribuidor autorizado ADT, es tu empresa de alarmas en Murcia, Alicante, Elche, Madrid e Islas Baleares. ALTAICO es una empresa de Seguridad homologada Inscrita en el Registro de Empresa de Seguridad DGP con el nº 4361. Todos los equipos y dispositivos de alarmas ADT IF8S cumplen GRADO 2 conforme a la normativa europea EN 50131-3:2009, EN 50131-10:2014. EN 50136-1:2012, EN 50136-2:2013. Además, de haber recibido las certificaciones ISO 27001, ISO 22301, TIA 942, UNE EN 50518.

Se puede añadir un componente adicional al sistema de alarma ADT a través de un incremento en la cuota de conexión a CRA-Central Receptora de Alarmas y/o pagándolo al contado al PVP. El coste mínimo de la cuota mensual de conexión a CRA es de 33€. Precios sin IVA. Permanencia 24 meses. Mantenimiento 100% incluido. Imágenes no contractuales. Sistemas de Alarmas ADT para casa o negocio. Altaico Seguridad®: distribuidor Autorizado ADT zona Levante. Adt Alarmas componentes adicionales.

¡Hola! ¿Te puedo ayudar?